Alesza pertenece a diferentes Asociaciones
Asociaciones a las que pertenece Alesza

Alesza es miembro en diferentes asociaciones, y en alguna de ellas ha sido colaborador para la creación de dicha asociación. Alesza sigue siendo con el paso del tiempo miembro muy activo en estas asociaciones:

A.M,E.D

Alesza es Miembro de la Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección (A.M.E.D)

SESA

Alesza es Miembro de la Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA)

CEIM / CEOE

Somos Miembros de la Confederación Empresarial Independiente de Madrid

A.C.E.N.O.M.A.

Somos Miembros de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid

LOABRE

Somos Miembros de la Asociación de Empresarios Extremeños (LOABRE)

01

SERVICIOS DE CALIDADEL MEJOR SERVICIO

Alesza esta en constante evaluación de calidad de servicios en cada uno de los sectores y Lineas de Negocio para garantizar la total satisfacción de sus clientes. Para ello, Alesza ha desarrollado un sistema interno de Calidad que evalúa todos los servicios y profesionales.

02

SOLO PROFESIONALESPROFESIONALES

Todo el personal interno de Alesza esta debidamente formado y capacitado para desarrollar correctamente el servicio solicitado. El personal de Alesza se rige por las normas de calidad de la Empresa. Asegurando con esto un nivel de profesionalidad más elevado.

03

FORMACIÓN CONSTANTEFORMACIÓN

Para ofrecer servicios que cumplan con los estándares de la actualidad tanto en términos legales como en formación exigible, Alesza da a sus empleados cursos de capacitación y formación para cumplir cualquier requerimiento exigible.

04

30 AÑOS A NIVEL NACIONALEXPERIENCIA

Alesza ha desarrollado miles de proyectos de diferentes sectores a nivel nacional, con 30 años de recorrido Alesza se ha convertido en una empresa con reconocimiento en España tanto a nivel empresarial, particular y entidades u organismos privados y públicos.

Subscribase a nuestro Newsletter

Mantengase informado de los ultimos avances, ofertas, noticias, servicios que Alesza y sus lineas de Negocio ofrecen a sus clientes.

*Al enviar su correo electrónico usted está aceptando nuestra Política de Privacidad