Servicios de Alesza para Empresas

Empresas

Servicios Especiales para Empresas

Alesza ofrece servicios para empresas de todos los sectores y tamaños que se encuentren en el territorio Español. Alesza forma parte de los servicios profesionales que ofrecen empresas reconocidas. Si le interesa un servicio de Alesza le animamos que se ponga en contacto, le ofreceremos las mejores condiciones y servicios que nos sea posible.

CONTACTAR
Industria Química

En Alesza trabajamos con variedad de clientes, uno de ellos es la industria química, ofreciendo servicios de control de plagas, CAI, Certificado DDD entre otros.

Industria Alimentaria

En el entorno de la Industria Alimentaria es indispensable disponer de profesionales capacitados para aportar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir.

Restaurantes y Bares

Las cocinas profesionales de bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales de catering y de la hostelería en general desarrollan una actividad que necesita de una higiene extremadamente cuidada.

Hospitales y Clínicas

En el sector de la salud es imprescindible prestar mucha atención en la limpieza del entorno, ya que es un lugar donde las plagas y virus fácilmente pueden surgir y se pueden propagar.

Logística y Distribución

En Alesza estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios al sector de logística y distribución, aportando diversas soluciones a problemas relacionados con plagas, CAI, limpieza, higiene ambiental y más.

Edificios Empresariales

En Alesza nos preocupamos por nuestros clientes, por este motivo trabajamos con todo tipo de empresas, ya sean corporativas, grandes, medianas y pymes. En Alesza disponemos de diversos productos y servicios de alta calidad y profesionalidad.

Oficinas

En Alesza buscamos constantemente las mejoras en nuestros servicios, nuestros servicios se adaptan en diferentes entornos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por este motivo ofrecemos servicios exclusivos para oficinas.

Polideportivos Y Gimnasios

Somos especialistas en control de plagas en polideportivos y gimnasios, contamos con profesionales altamente cualificados con 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes la certificación DDD.

Hoteles

Sabemos perfectamente que los bichos especialmente los ácaros en los hoteles están muy presentes, por lo tanto es necesario tener un control sobre estos. También es importante destacar la limpieza, calidad del aire e incluso control de roedores, cucarachas, etc…

¿Ya conoce las Lineas de Negocio de Alesza?
  • Sanidad Ambiental
  • Calidad Ambiental
  • Higiene Ambiental
  • Facility Services
  • Limpiezas Técnicas
  • Jardinería
Ver Lineas de Negocio