Alesza Jardinería
Alesza Jardinería

Optimizaremos el mantenimiento de su jardín independientemente del tamaño de éste. Basándonos en nuestra amplia experiencia y en los conocimientos técnicos de nuestro equipo, podremos mejorar el rendimiento de sus instalaciones y el mantenimiento, reduciendo la aparición de enfermedades y minimizando sus efectos.

Ir al Sitio Web
1650
CLIENTES FELICES
1987
TRABAJOS COMPLETADOS
350
NIVEL NACIONAL
1850
LLAMADAS
Instalación de Tepes

Los tepes, son planchas o tiras enrolladas de césped. Los productores, poseen fincas sembradas de césped y van extrayendo las planchas con unas máquinas especiales conforme se les va demandando. Es un método que te permite tener un césped en el acto. A los pocos días ya ha enraizado en la tierra y se puede pisar. Además, salen menos malas hierbas.

Instalación de Sistemas de Riego

El riego es el aporte de agua que necesita para vivir una o varias plantas que no es aportada de manera natural mediante la lluvia. Junto al riego, e incorporando la instalación correspondiente, se pueden aportar abonos mediante fertirrigación e incluso fitosanitarios. También mediante un sistema automático, se pueden programar los sistemas de riego para que se realicen de manera autónoma.

Jardines Verticales

En Alesza Jardinería le ofrecemos nuestros servicios de diseño e instalación de jardines verticales. Nuestros sistemas pueden instalarse en diferentes climas creando superficies verdes que mejoran la calidad paisajística de nuestras ciudades. Ofrecemos una amplia gama de sistemas de jardinería vertical que se adaptan a diferentes requerimientos estéticos y funcionales

01
Control de Escolítidos

Los escolítidos son escarabajos que viven en el interior de los tejidos de la planta durante la totalidad de su ciclo vital excepto cortos periodos de tiempo de su estado de adulto. La mayor parte de las especies consumen el floema, un tejido vegetal muy nutritivo que está situado entre la corteza y la madera.

02
Control de Roya

La roya es un hongo fácil de identificar, ya que presenta una serie de pústulas o bultitos de color naranja sobre la cara de atrás (envés) de las hojas y los tallos. En verano, viran a negro. En el haz se aprecian manchas amarillentas. Las hojas atacadas terminan por caer y la planta se debilita. En ramas y brotes nuevos pueden aparecer unas manchas rojas.

03
Control de Mosca Blanca

Las especies más conocidas son Bemisiatabaci, Trialeurodesvaporariorum y Bemisiaargentifolii. Son insectos muy pequeños, de 1,5 milímetros de largo en su estado adulto, cubiertos con un polvo blanco sobre sus alas. La plaga succiona la savia de la planta, por lo que las hojas toman un color amarillento.

¿Desea más información? Visite nuestra web de Alesza JardineríaIr al Sitio Web