Limpiezas Técnicas
Alesza Limpiezas Técnicas

En Alesza contamos con diversos servicios como usted seguramente ha podido comprobar. En Alesza Limpiezas Técnicas ofrecemos a todos nuestros clientes los servicios de limpieza dirigidas tanto a particulares como a empresas. Realizamos todo tipo de limpiezas en viviendas, en edificios, limpieza de cristales, limpieza de aires acondicionados y conductos, limpieza de campanas extractoras, limpiezas para bares, oficinas, hoteles, restaurantes y mucho más.

Ir al Sitio Web
1650
CLIENTES FELICES
1987
TRABAJOS COMPLETADOS
350
NIVEL NACIONAL
1850
LLAMADAS
Limpieza Fin de Obra

Le ofrecemos un presupuesto ajustado y basado en las necesidades del servicio para la limpieza de fin de obra; ya sea para una reforma en una vivienda, o unas obras de nueva construcción. Elegimos cuidadosamente los productos y materiales con el fin de un acabado satisfactorio y limpio para su uso.

Limpieza Industrial

Estas limpiezas son importantes para un mantenimiento de las instalaciones; desde una rotativa industrial para el abrillantado de superficies, hasta una barredora y fregadora para unos garajes. Hidro limpiadoras para fachadas o vaporizadores industriales para azulejos. Gracias a estos mantenimientos, Alesza Limpiezas Técnicas puede dar más vida útil a numerosos inmuebles estando limpios y cuidados.

Limpiezas y Mantenimiento

El mantenimiento de las estancias en donde convivimos es vital para la salud y bienestar de las personas. Por ello, contratar los servicios de limpieza para la oficina o su vivienda será de lo más cómodo. Proporcionamos a un personal fijo, con el horario solicitado y los productos necesarios para realizar el servicio adecuadamente. Y además, sin preocuparse de las vacaciones o las bajas IT.

01
Limpieza en Gimnasios

La limpieza en espacios concurridos es necesario prestarle mucha atención. En los gimnasios y polideportivos como bien es sabido se crea en el ambiente olores de todo tipo, dado el sector especifico. Por lo tanto es necesario disponer de sistemas de ozono, olores, limpieza entre otros con los cuales se garantiza la seguridad, el confort y calidad del centro.

02
Limpieza en Comunidades

En la actualidad existen muchas Comunidades y Mancomunidades que han sidos diseñadas con mucha modernidad, las cuales necesitan suplir ciertos servicios de Limpiezas Técnicas. Nosotros en Alesza Limpiezas Técnicas estamos comprometidos con las Comunidades, Mancomunidades y Urbanizaciones para prestarles servicios de calidad, productos de calidad y profesionales de verdad.

03
Limpieza en Hostelería

En el sector Hostelero la limpieza es uno de los factores más importantes que se deben cumplir para garantizar el confort de los clientes, a la vez es importante recalcar que la Limpieza Técnica no solamente ayuda a aumentar las ventas, si no que garantiza la fiabilidad ya sea del bar o restaurante. Y por otra parte garantiza la seguridad de las personas dándoles productos de calidad, limpieza y olores.

¿Desea más información? Visite nuestra web de Limpiezas TécnicasIr al Sitio Web