Sobre Nosotros

Alesza es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en el sector de la Sanidad Ambiental. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

Aquel proyecto que nació en 1986 como una pequeña empresa familiar dedicada al Control de Plagas Urbanas en Madrid, se ha transformado con el paso de los años en una empresa líder en prestar soluciones de Sanidad, higiene, calidad y servicios integrales innovadores que generan valor en sus clientes. Porque su éxito es también el nuestro.

Un equipo empresarial comprometido con la responsabilidad social y que, en este sentido, ha recibido más de un importante reconocimiento de ámbito nacional por la aplicación de políticas sociales que benefician especialmente a los colectivos más desfavorecidos.

Así mismo, en el ámbito empresarial, fuimos socios fundadores de AMED, Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección, como de FAECPE, la Federación de Asociaciones de Empresas de Control de Plagas de España.

En lo que se refiere a la presencia nacional, Alesza tiene presencia en todo el territorio desde el año 2008 y cuenta para ello con presencia propia y diferentes partners de reconocido prestigio y profesionalidad.

¿Por qué confiar en Alesza?

Alesza

Experiencia de más de 30 años en el Sector de Sanidad Ambiental y Control de Plagas Urbanas.

Protocolos de actuación los más respetuosos con el medio ambiente, somos su solución más eficaz.

Profesionales titulados y formados según legislación vigente. Certificaciones de calidad CEPA e Iso.

Horario Flexible y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a usted para ofrecerles un Servicio de calidad.

Trabajos garantizados por escrito. Sí no le solucionamos el problema, le devolvemos el dinero*.

Presupuesto sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial.