Alesza ha colaborado en Obras Sociales
Obras Sociales de Alesza

Alesza ha colaborado con diferentes ONG en diferentes proyectos y obras sociales. Alesza sigue siendo colaborador en Obras Sociales como:

Apadis

En Alesza nos enorgullece formar parte de la familia de colaboradores de APADIS. Apadis es una Asociación que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Hogar Extremeño

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Huntington

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Médicos Sin Fronteras

MSF es una organización de acción médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.

Pablo Ugarte

La Asociación fue creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños. También queremos ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

Prodis

La misión principal de Prodis es Contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

01

SERVICIOS DE CALIDADEL MEJOR SERVICIO

Alesza esta en constante evaluación de calidad de servicios en cada uno de los sectores y Lineas de Negocio para garantizar la total satisfacción de sus clientes. Para ello, Alesza ha desarrollado un sistema interno de Calidad que evalúa todos los servicios y profesionales.

02

SOLO PROFESIONALESPROFESIONALES

Todo el personal interno de Alesza esta debidamente formado y capacitado para desarrollar correctamente el servicio solicitado. El personal de Alesza se rige por las normas de calidad de la Empresa. Asegurando con esto un nivel de profesionalidad más elevado.

03

FORMACIÓN CONSTANTEFORMACIÓN

Para ofrecer servicios que cumplan con los estándares de la actualidad tanto en términos legales como en formación exigible, Alesza da a sus empleados cursos de capacitación y formación para cumplir cualquier requerimiento exigible.

04

30 AÑOS A NIVEL NACIONALEXPERIENCIA

Alesza ha desarrollado miles de proyectos de diferentes sectores a nivel nacional, con 30 años de recorrido Alesza se ha convertido en una empresa con reconocimiento en España tanto a nivel empresarial, particular y entidades u organismos privados y públicos.

Subscribase a nuestro Newsletter

Mantengase informado de los ultimos avances, ofertas, noticias, servicios que Alesza y sus lineas de Negocio ofrecen a sus clientes.

*Al enviar su correo electrónico usted está aceptando nuestra Política de Privacidad