CONTROL DE PLAGAS
Control de Plagas

Servicio especializado de Control de todo tipo de Plagas Urbanas en todo España.

Servicio de Urgencia

Alesza Sanidad Ambiental ofrece Servicios Express de Control de Plagas.

Garantía

Garantía para clientes por escrito en servicios de Control de Plagas.

Alesza Sanidad Ambiental

Sanidad Ambiental, según la Organización Mundial de la Salud, es “aquella disciplina que comprende aquellos aspectos de la salud humana, incluida la calidad de vida y el bienestar social, que son determinados por factores ambientales físicos; químicos, biológicos, sociales y psico-sociales.

Ir al Sitio Web
1650
CLIENTES FELICES
1987
TRABAJOS COMPLETADOS
350
NIVEL NACIONAL
1850
LLAMADAS
Alesza Sanidad Ambiental

ALESZA, es una empresa que dispone de una amplia experiencia y de los medios más avanzados existentes para el Control de Plagas Urbanas, si lo desea puede ponerse en contacto con nosotros llamando al 917 264 278 o a través de nuestro formulario de contacto.

Sanidad Ambiental

Se refiere a la teoría y práctica de evaluar, corregir, controlar y prevenir aquellos factores en el medio ambiente que pueden potencialmente afectar adversamente la salud de presentes y futuras generaciones”.Otro concepto: la influencia del ambiente sobre la salud, pero con énfasis en la salud.

Alesza Control de Plagas

En Alesza Sanidad Ambiental disponemos de profesionales debidamente formados y con la experiencia necesaria, capacidad y herramientas indispensables para tratar cualquier tipo de plaga que se presente. En nuestro recorrido de más de 30 años, hemos desempeñado papeles muy importantes para la salud pública.

01
Técnicos Expertos

Para que nuestros clientes obtengan el mejor tratamiento, un Técnico de nuestra plantilla le presentará la mejor solución al problema de plaga que tenga, por otra parte, le asesoraremos sobre la prevención y pasos a seguir en todo el tratamiento manteniendo con usted un trato en el cual podrá sentirse cómodo.

02
Confianza

En nuestro recorrido muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios de Control de Plagas las cuales han sentado las bases para ofrecer Servicios especiales para sectores como: industria alimentaria, industria química, hostelería, hospitales y clínicas, logística y distribución, hoteles,  entre otros.

03
Todo tipo de Plagas

Nuestros Servicios de Control de Plagas Urbanas están orientados para la erradicación de cucarachas, hormigas, aves urbanas, ratas, ratones, termitas, carcomas, avispas, abejas, chinches de cama, pulgas, ácaros, topos, arañas, desinsectación, desratización, desinfección, entre otros.

¿Desea más información? Visite nuestra web de Sanidad AmbientalIr al Sitio Web