Alesza pertenece a diferentes Asociaciones
Asociaciones a las que pertenece Alesza

Alesza es miembro en diferentes asociaciones, y en alguna de ellas ha sido colaborador para la creación de dicha asociación. Alesza sigue siendo con el paso del tiempo miembro muy activo en estas asociaciones:

AERCE

Es una asociación de tipo profesional que tiene por finalidad estatutaria transmitir, publicar e impartir conocimientos, experiencias e informaciones y realizar investigación sobre todas las cuestiones de Compras, Contratación y Aprovisionamientos. La gestión de Compras se revela actualmente como un elemento fundamental para garantizar la rentabilidad y la competitividad de las empresas.

ACENOMA

ACENOMA es la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid, constituida en 1977, que agrupa a un gran número de empresas que desarrollan su actividad dentro del marco territorial de la zona norte de la Comunidad de Madrid.

AMED

Asociación Madrileña de Empresas de Desinfección. Alesza fue una de las empresas fundadoras de AMED. AMED se especializa en la formación y cualificación profesional de técnicos del sector de la Desinfección y Control de Plagas.

AJE Madrid

AJE Madrid fomenta el talento del joven emprendedor en la sociedad. Desde la independencia ayudamos a nuestros asociados a crear y consolidar sus empresas proporcionando los medios técnicos, humanos y logísticos necesarios, así como a potenciar una nueva cultura emprendedora e innovadora.
En 1984, un grupo de cien empresarios encabezados por Pepe Barroso constituyen la Asociación de Jóvenes Empresarios de Madrid, una organización pionera en el movimiento asociativo.

ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias)

Constituida en el año 2001, ANOME es la asociación territorial más representativa de la zona norte de la Comunidad de Madrid y agrupa a mujeres emprendedoras de diversos perfiles y sectores. Como miembros de CENOR, Confederación Empresarial Norte de Madrid, perteneciente a CEIM-CEOE; tenemos representatividad en numerosos estamentos y organismos públicos dando una mayor cobertura y asesoramiento a todas nuestras asociadas.

CEPA

Con sede en Bruselas, CEPA es la Confederación de Asociaciones Europeas de Control de Plagas. CEPA representa, a nivel europeo, a 25 asociaciones profesionales nacionales y regionales (2014) y a un sector que factura más de 3.000 millones de euros generados por más de 10.000 empresas, las cuales emplean a más de 40.000 trabajadores. Además de las asociaciones, también están afiliados a CEPA fabricantes, distribuidores y empresas de servicios europeas.

CEIM

CEIM Confederación Empresarial de Madrid-CEOE es la confederación de los empresarios madrileños. Tras 40 años de funcionamiento, está constituida por alrededor de 200 organizaciones empresariales, tanto sectoriales como territoriales.

LOABRE

LOABRE es una asociación sin ánimo de lucro que nace para que los empresarios y todos aquellos preocupados por nuestra región, creemos riqueza en Extremadura. Facilitar el acceso al mercado de los emprendedores extremeños, o capacitar para mayores retos a los que sobreviven en el duro y siempre difícil mundo económico de este país y región en particular, dentro de la voraz crisis económica que nos rodea

SESA

La Sociedad Española de Sanidad Ambiental (SESA) se constituyó con el objetivo prioritario de servir de foro para agrupar a las personas físicas o jurídicas, cuyas actividades profesionales o científicas se desenvuelven en el campo de la Salud Ambiental (Sanidad Ambiental, Salud Laboral, Higiene Alimentaria, Toxicología Ambiental, entre otras actividades relacionadas).

01

SERVICIOS DE CALIDADEL MEJOR SERVICIO

Alesza esta en constante evaluación de calidad de servicios en cada uno de los sectores y Lineas de Negocio para garantizar la total satisfacción de sus clientes. Para ello, Alesza ha desarrollado un sistema interno de Calidad que evalúa todos los servicios y profesionales.

02

SOLO PROFESIONALESPROFESIONALES

Todo el personal interno de Alesza esta debidamente formado y capacitado para desarrollar correctamente el servicio solicitado. El personal de Alesza se rige por las normas de calidad de la Empresa. Asegurando con esto un nivel de profesionalidad más elevado.

03

FORMACIÓN CONSTANTEFORMACIÓN

Para ofrecer servicios que cumplan con los estándares de la actualidad tanto en términos legales como en formación exigible, Alesza da a sus empleados cursos de capacitación y formación para cumplir cualquier requerimiento exigible.

04

30 AÑOS A NIVEL NACIONALEXPERIENCIA

Alesza ha desarrollado miles de proyectos de diferentes sectores a nivel nacional, con 30 años de recorrido Alesza se ha convertido en una empresa con reconocimiento en España tanto a nivel empresarial, particular y entidades u organismos privados y públicos.

Subscribase a nuestro Newsletter

Mantengase informado de los ultimos avances, ofertas, noticias, servicios que Alesza y sus lineas de Negocio ofrecen a sus clientes.

*Al enviar su correo electrónico usted está aceptando nuestra Política de Privacidad