CALIDAD AMBIENTAL

ALESZA SERVICES

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      ALESZA SERVICES

      Alesza Calidad Ambiental

      La calidad ambiental representa, por definición, las características cualitativas y/o cuantitativas inherentes al ambiente en general o medio particular, y su relación con la capacidad relativa de éste para satisfacer las necesidades del hombre y/o de los ecosistemas.

      calidad ambiental calidad alimentaria

      En Alesza Services implementamos este Servicio como consecuencia de la inquietud de varios profesionales del sector para poner a disposición de sus clientes un servicio técnico de calidad, apoyado desde un laboratorio analítico de vanguardia que garantiza un servicio preciso, ágil y cómodo para el cliente..

      calidad ambiental control de legionella

      Esta bacteria que ha colonizado nuestras instalaciones puede penetrar en nuestro sistema respiratorio a través de aerosoles, produciendo, en determinadas condiciones enfermedades muy graves.

      calidad ambiental limpieza de campanas de cocina

      La limpieza de campanas y extracción de humos es fundamental para evitar cualquier tipo de problema. Desde incendios, hasta contaminaciones, malos olores, etc. Sin embargo, cuando se trata de cocinas industriales, es decir, restaurantes, bares, comedores, hoteles, etc., resulta obligatorio.

      calidad ambiental Calidad del Aire Interior CAI

      Alesza realiza Servicios de Calidad del Aire interior, para cumplir con la legislación vigente del Real Decreto 238/2013 RITE. Mediante este Servicio se busca garantizar una vida saludable y minimizar la incidencia de enfermedades respiratorias más frecuentes.

      Calidad ambiental Limpieza de Conductos

      Alesza realiza Servicios de Limpieza de Conductos para eliminar la contaminación y la suciedad de los sistemas de ventilación y así, mejorar la calidad del aire y cumplir con los parámetros de confort ambiental establecidos en la reglamentación de instalaciones térmicas de edificios (RITE).

      Gastion de residuos biosanitarios alesza Services Calidad Ambiental

      Estos residuos no se pueden gestionar como los residuos biosanitarios asimilables a urbanos, debido a la peligrosidad que entrañan para la salud laboral, la salud pública y el medio ambiente, por lo que deben ser depositados en recipientes especiales.

      0
      CLIENTES SATISFECHOS
      0
      TRABAJOS REALIZADOS
      0
      CLIENTES NACIONALES
      0
      CONSULTAS ATENDIDAS

      ALESZA SE COMPROMETE CON SU EMPRESA

      Servicios de Calidad Ambiental Profesionales para todo tipo de Clientes

      En nuestro recorrido muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios de Calidad Ambiental las cuales han sentado las bases para ofrecer Servicios especiales y profesionales.

      Comunidades de Propietarios

      Calidad Ambiental para Comunidades y Mancomunidades

      Hostelería

      Calidad Ambiental para Hostelería

      Industria Alimentaria

      Calidad Ambiental para Industria Alimentaria

      Hoteles y Alojamientos

      Calidad Ambiental para Hoteles

      Edificios y Oficinas

      Calidad Ambiental para Edificios y Oficinas

      Centros de Salud

      Calidad Ambiental para Hospitales y Clínicas

      Locales Comerciales

      Calidad Ambiental para Locales Comerciales

      Centros de Ocio

      Calidad Ambiental para Gimnasios y Polideportivos

      Centros Educativos

      Calidad Ambiental en Colegios y Universidades

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Edificios y Oficinas

      Los problemas de salud que provienen de una mala Calidad de Aire Interior (CAI), se han acentuado debido principalmente al aumento de la contaminación exterior que es transferida al interior, la hermeticidad de los edificios, la excesiva recirculación de aire, los contaminantes químicos y microbiológicos existentes en el interior y la falta de mantenimiento higiénico de los sistemas de climatización.

      Colegios y Universidades

      En los Colegios y Universidades es muy importante mantener un control de higiene ambiental al detalle, con eso se garantiza que tanto alumnos como profesores estén un entorno limpio, seguro y agradable. Los servicios que usted encontrara en Alesza Higiene Ambiental están pensados para adaptarse a entornos como lo son los Colegios y Universidades. Pídanos presupuesto sin compromiso, le ofrecemos una atención personalizada y tenemos precios adaptados a todo tipo de clientes y necesidades.

      Industria Alimentaria

      Para alcanzar el nivel requerido de higienización o desinfección, el producto químico utilizado debe aplicarse en una cierta concentración y durante un período de tiempo determinado, que vendrán indicados en la etiqueta del mismo. Hay que asegurarse de que los detergentes y desinfectantes utilizados están autorizados para su uso en la industria alimentaria, así como aplicarlos adecuadamente para evitar residuos inapropiados.