SERVICIO DE DESINFECCIÓN

SERVICIO DE DESINFECCIÓN

SANIDAD AMBIENTAL

[cp_modal id=""]

Your Content Goes Here

[/cp_modal]

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      SERVICIO DE DESINFECCIÓN

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Desinfección.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Servicio de Desinfección

      La Desinfección pertenece a una de las “D” del conjunto que se ofrece con la certificación DDD. En Este caso la Desinfección como bien lo identifica su nombre tiene la función de limpiar, desinfectar o eliminar virus, agentes patógenos, protozoos, bacterias. ¿Sabía que algunas plagas son causantes de infectar un sitio con bacterias, virus y protozoos causando enfermedades graves o hasta mortales en las personas? Cuando se realiza un tratamiento de Desinfección conseguimos eliminar todo tipo de bacterias y virus que las plagas hayan dejado en un determinado lugar.

      ¿En qué consiste la Desinfección y que métodos se utilizan para lograr su objetivo?

      La Desinfección se califica como esencial en la certificación DDD, esto se debe a que cuando se ha eliminado una plaga, éstas siempre dejan todo tipo de bacterias repartidas por el inmueble y esas bacterias pueden producir enfermedades a las personas e incluso pueden llegar a ser mortales. ¿Sabía que por causa de las plagas se mueren diariamente miles de personas por todo el mundo? En teoría parte de estas muertes se deben a los agentes patógenos que las plagas transportan y transmiten a las personas. ¿Pero en qué consiste la Desinfección? En términos generales la Desinfección se podría identificar como el proceso que se implementa en un determinado lugar para eliminar virus, bacterias y protozoos que por medios de plagas se hayan alojado en dicho lugar. La forma de eliminación de estos agentes patógenos es por medio de procesos físicos y químicos.

      ¿En qué consiste el proceso químico de la Desinfección?

      El proceso o tratamiento de Desinfección por medio de procesos químicos consiste en lavar, rociar y disolver en instrumentos, superficies y aire sustancias como cloro, cloramina y ozono. Estos tres productos son uno de los más utilizado no obstante existen en la actualidad otros tipos de productos que facilitan la labor de desinfectar. Pero ¿Qué logramos con la Desinfección? El principal objetivo es eliminar los agentes patógenos y virus que se encuentren en el lugar y también tiene la función de prevenir que los virus, bacterias y protozoos se alojen en nuestro entorno.

      ¿Quién puede contratar un servicio de Desinfección?

      La Desinfección la puede contratar todo tipo de personas. Este sistema está pensado para implementarse en todo tipo de inmuebles. En la actualidad se utilizan estos sistemas de Desinfección en hospitales, clínicas, bares y restaurante, locales, industria alimentaria, ayuntamientos, empresas, oficinas y últimamente muchos articulares que ven como prioridad su salud y limpieza están implementando este sistema en sus hogares.

      ¿Qué precio tiene la Desinfección?

      El precio de la Desinfección ira acorde al tamaño del lugar a Desinfectar, el tratamiento a implementar y tipo de posibles agentes patógenos. Aunque en general cuando se hace una Desinfección se combate la totalidad de los posibles virus, bacterias y protozoos que podría tener alojados ese lugar. Para saber exactamente el precio de la Desinfección le aconsejamos que se ponga en contacto llamando a este número gratuito donde usted podrá solicitar la información necesaria sobre los procesos más detallados de la Desinfección y le entregarán el precio ajustándose a su caso. El número gratuito que tiene que llamar es: 900 264 462

      Productos que se utilizan para realizar la Desinfección

      Como hemos mencionado anteriormente en la actualidad existen un sin fin de productos que tienen como objetivo principal la Desinfección. Pero, antes de implementar cualquier producto por su cuenta o si contrata una empresa de Desinfección tiene que tener en cuenta que los productos de Desinfección tienen que estar homologados y cumplir con la normativa actual de Desinfección y deben estar registrados en HA para poderse implementar. No se recomienda utilizar ningún producto no registrado. La solución “más fácil” puede ser peor que el daño que le causaría el virus, bacteria o protozoos del lugar si utiliza productos que no cumplen con la normativa actual dado que muchos de estos productos son toxico, carcinogénicos, muta-génicos entre otros. Por otra parte, los productos que las empresas profesionales de Desinfección utilizan son totalmente seguros y se pueden implementar en muchos casos sin necesidad desalojar el establecimiento. No obstante, siempre es mejor que tome en cuenta los medios de prevención que el profesional le dará.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.