LEGIONELA

ENFERMEDADES OCASIONADAS

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE CONTROL DE LEGIONELA

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Control de Legionella

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Enfermedades que ocasiona la Legionela

      ENFERMEDADES LEGIONELLA ES BACTERIANA AGUDA CON DOS MANIFESTACIONES CLÍNICAS Y EPIDEMIOLÓGICAS DIFERENTES: LA ENFERMEDAD DE LOS LEGIONARIOS Y LA FIEBRE DE PONTIAC.

      Ambas se caracterizan en sus comienzos por anorexia, malestar general, mialgia y cefalalgia. En el término de un día suele aparecer fiebre que se eleva rápidamente y se acompaña de escalofríos. La temperatura suele alcanzar de 39ºC a 40,5ºC. Son comunes la tos seca, el dolor abdominal y la diarrea. En la enfermedad de los legionarios, las radiografías de tórax muestran zonas irregulares o focales de consolidación, que pueden evolucionar a la afectación bilateral y al final producir insuficiencia respiratoria. La tasa de letalidad alcanza hasta un 39%; en general, es más alta en personas inmunodeprimidas.

      La fiebre de Pontiac no ocasiona neumonía o muerte. Los pacientes se restablecen espontáneamente entre los 3 y 5 días sin tratamiento. Este síndrome clínico podría representar más bien una reacción al antígeno inhalado que una invasión bacteriana.

      El diagnóstico: aislamiento del microorganismo causal en medios especiales, demostración por inmunofluorescencia directa en la tinción del tejido afectado o en secreciones de las vías respiratorias, detección de antígenos de Legionella pneumophila serogrupo 1 en la orina por radioinmunoanálisis o por un incremento del cuádruple o más en el título de anticuerpos inmunofluorescentes entre el suero de la fase aguda y el extraído de 3 a 6 semanas después.

      ¿Dónde Vive la Legionella?

      El hábitat natural de la Legionella es el agua, podemos encontrarla en la naturaleza en ríos, lagos, estanques y fuentes.

      Tratamientos para la Legionella

      Existen diferentes estrategias para controlar la aparición y la diseminación de la Legionella Pneumophila.

      Mitos sobre la Legionella

      Referente a la Legionella existen diferentes mitos que están causando que no se le preste la verdadera importancia que tiene.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Calidad Ambiental