LOCALES COMERCIALES

LOCALES COMERCIALES

HIGIENE AMBIENTAL

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE HIGIENE AMBIENTAL PARA LOCALES COMERCIALES

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Higiene Ambiental

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Higiene Ambiental para Locales Comerciales

      La higiene ambiental está totalmente condicionada por agentes físicos (calidad del aire, cambios bruscos de temperatura…), biológicos (bacterias, virus, hongos, alérgenos, …) y químicos (metales y no metales sólidos o líquidos) externos a nosotros, y tenerlos presentes, y combatirlos, en la medida en que podamos, debe ser el objetivo para crear un ambiente salubre, libre de amenazas y de contaminación. La importancia de la higiene ambiental por tanto es enorme, y debe ser algo prioritario en cualquier empresa o negocio que quiera velar por la salud y la seguridad de sus trabajadores y clientes.

      Cómo garantizar la higiene ambiental de un negocio

      Evaluar el estado ambiental de su entorno de trabajo y realizar una serie de acciones para mejorarlo o preservarlo, te permitirá alcanzar o mantener las condiciones de higiene y salud más idóneas en su negocio.

      Hay 3 puntos a tener en cuenta:

      Revise regularmente la calidad del aire, el agua, las instalaciones y la gestión de residuos

      Revise regularmente la calidad del aire (y los sistemas de climatización), la calidad del agua (y el de las redes de agua sanitaria), el estado de las instalaciones (oficinas, vestuarios, aseos, almacenes, con más ahínco si en ellos hay alimentos, cocinas en el caso de restaurantes, residencias, colegios u hoteles, etc.) y la gestión de los residuos que se generan en su empresa o local. Así sabrá en todo momento si las cosas marchan bien. Pero si el resultado no es el esperado, tendrá en sus manos un diagnóstico previo que le ayudará a reconducir la situación y a establecer medidas correctoras.

      Por ejemplo, en grandes espacios cerrados, como en centros comerciales, es posible detectar que la calidad del aire que circula no es muy buena. En este caso, instalar unos nebulizadores de gran capacidad sería la solución para regenerarlo, así como recurrir a aromatizadores, la solución para eliminar posibles malos olores, mejorando las sensaciones de las personas que permanezcan tiempo en ese lugar, trabajando, haciendo compras o paseando mientras echan un vistazo.

      Desinfectar periódicamente superficies que estén en zonas críticas

      Desinfectar periódicamente superficies que estén en zonas críticas, como pastelerías, obradores, carnicerías, colegios, residencias, hospitales, o espacios públicos de mucho tránsito, en especial los cuartos de baño y en concreto los inodoros y urinarios, foco de acumulación de gérmenes y bacterias. En este último caso, el uso de productos bacteriostáticos y sistemas de higiene específicos en los aseos, como dispensadores estancos para higiene de manos, contenedores, bolsitas y bactericidas de higiene femenina o mesas cambiadoras de pañales y depósitos para dejarlos, será clave para mantenerlos esterilizados y garantizar un estado de limpieza permanente en ellos.

      Utilizar soluciones atrapa-insectos

      Utiliza soluciones atrapa-insectos indicadas para áreas de calor y para negocios en los que se elaboren o cocinen alimentos, como restaurantes, empresas de catering, etc., y que funcionan impidiendo la entrada de cualquier insecto en las zonas a proteger.

      La higiene ambiental de un negocio será un factor determinante que influirá positiva o negativamente en la percepción que trabajadores y clientes tengan de él, en las sensaciones que experimenten, y en la imagen que proyecte hacia fuera, hacia el mercado. Así que, si quiere que su local, comercio, restaurante o empresa se vincule con calidad, salubridad, profesionalidad y buen hacer, es importante que uno de sus objetivos sea apostar por la higiene en su entorno de trabajo.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios que se adaptan a su negocio

      Sector/Industria:

      Servicios de Alesza Higiene Ambiental