ALESZA

ALESZA SERVICIOS PROFESIONALES

ALESZA
Sanidad Ambiental

ALESZA NUESTRA HISTORIA

Alesza
Sobre Nosotros
SITIOS WEB DE ALESZA
LINEAS DE NEGOCIO DE ALESZA

En la linea de negocio de Alesza Calidad Ambiental podrá encontrar servicios como: Desinsectación, Desratización, Desinfección, Control de Aves Urbanas, Termitas y, Carcomas, Certificado DDD, Chinches de Cama, Control de Avispas, Control de Abejas, Fumigación de Contenedores y Palets, Tratamiento de Calor, Servicio Express, entre otros.

En la linea de negocio de Alesza Facility Services podrá encontrar servicios como:
Pintura Interior y Exterior, Reformas y Rehabilitaciones, Diseño de Interiores, Electricistas, Fontanería y ACS, Cerrajeros, Cristaleros, Calefacción, Aire Acondicionado, Mantenimientos Grupos de Presión, Mantenimiento de Ascensores, Sistema Contra Incendios, entre otros

En la linea de negocio de Alesza Calidad Ambiental podrá encontrar servicios como: Calidad del Agua, Calidad del Aire, Limpieza de Campanas, APPCC, BRC, IFS, entre otros

En la linea de negocio de Alesza Limpiezas podrá encontrar servicios como: Limpieza de Fin de Obra, Limpieza Industrial, Limpieza de Cristales para Empresas, Limpieza para Empresas y Particulares, Limpieza de Graffitis, Limpieza para el Hogar, entre otros.

En la linea de negocio de Alesza Higiene Ambiental podrá encontrar servicios como: Instalación de Extintores, Alfombras Industriales, Secadores, Jaboneras, Portarrollos, Suministros de Higiene, Ozono, Ambientadores, Atrapainsectos Voladores, Unidades Higiénicas Femeninas, entre otros

En la linea de negocio de Alesza Jardinería podrá encontrar servicios como:
Tepes, Riego, Jardines Verticales, Jardines en Cubierta, Diseño y Mantenimiento, Poda de Formación, Podas Excepcionales, Setos y Arbustos, Poda de Mantenimiento, Endoterapia, entre otros.

Ventajas de Alesza para sus clientes

Rapidez y Eficacia

Para Alesza es muy importante la rapidez en actuación en la puesta en marcha de sus servicios sin descuidar la eficacia y calidad, aportando a sus clientes satisfacción inmediata.

Compromiso con el Cliente

Alesza es una empresa que esta comprometida con sus clientes para darles el mejor servicio, con los mejores profesionales y con las mejores facilidades.

Garantía por Escrito

En Alesza el clientes es muy importante, y de igual importancia es realizar los servicios con la mejor calidad posible, por eso se entrega una garantía por escrito.

Servicios de Urgencia

En Alesza la rápida actuación es primordial, por ello Alesza pone a disposición de sus clientes el servicio de urgencias.

Alesza Empresa Comprometida con sus Clientes
Políticas de Calidad y Protocolos de Actuación

En Alesza la Calidad, el Control sobre la repercusión Ambiental de sus actividades, así como el control sobre la seguridad y salud de sus trabajadores, es imprescindible para la competitividad de la empresa y, por tanto, para su supervivencia.

Leer Política de Calidad
Horarios Flexibles

Horario Flexible y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a usted para ofrecerles un Servicio de calidad.

Trabajos Garantizados

Trabajos garantizados por escrito. Sí no le solucionamos el problema, le devolvemos el dinero*.

Presupuestos sin Compromiso

Presupuesto sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial.

Experiencia

Experiencia de más de 30 años en el Sector de Sanidad, Calidad e Higiene Ambiental Nos Avalan.

Protocolos de Actuación

Protocolos de actuación los más respetuosos con el medio ambiente, somos su solución más eficaz.

Profesionales Titulados

Profesionales titulados y formados según legislación vigente. Certificaciones de Calidad CEPA e ISOS.