RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DE EXTINTORES

SISTEMAS CONTRA INCENDIOS

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE RECOGIDA Y DESTRUCCIÓN DE EXTINTORES

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Extintores

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Recogida y Destrucción de Extintores

      Por norma general, siguiendo la normativa vigente y en pro del medio ambiente, llevamos a cabo un reciclaje ecológico después que hayan pasado máximo 20 años de vida útil del extintor es obligatorio reciclarlos. Por el motivo de que suelen producir una cantidad enorme de residuos estos deben ser gestionados eficazmente. Por este motivo, nos encargamos de la retirada de los extintores que ya no son útiles, gestionamos su destrucción o reciclado, utilizando métodos ecológicos.

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Facility Services