¿Quiere más información sobre los servicios de Alesza en Marbella?PEDIR INFORMACIÓN

Sanidad Ambiental en Marbella

Servicio de Desinsectación Marbella

Alesza realiza Servicios de Desinsectación en Marbella para la eliminación de todo tipo de plagas como pueden ser las cucarachas, chinches, hormigas, avispas, moscas, carcomas…y el resto de insectos molestos para la salud pública con los medios más profesionales y eficaces.

Utilizamos las últimas técnicas en sistemas de aplicación en dichos Servicios, y hemos incorporado la pulverización electroestática para la Desinsectación en Marbella.

Servicio de Desinfección Marbella

La Desinfección pertenece a una de las “D” del conjunto que se ofrece con la certificación DDD. En Este caso la Desinfección como bien lo identifica su nombre tiene la función de limpiar, desinfectar o eliminar virus, agentes patógenos, protozoos, bacterias. ¿Sabía que algunas plagas son causantes de infectar un sitio con bacterias, virus y protozoos causando enfermedades graves o hasta mortales en las personas? Cuando se realiza un tratamiento de Desinfección conseguimos eliminar todo tipo de bacterias y virus que las plagas hayan dejado en un determinado lugar.

Servicio de Desratización Marbella

Desratización, como su propio nombre lo indica la Desratización tiene como función la eliminación y prevención de roedores. Aunque a simple vista la palabra Desratización da a entender la eliminación de Ratas solamente. Pero en verdad la palabra Desratización alude a todo tipo de roedores que han anidado en un determinado lugar siendo una plaga que está causando daños significativos tanto económicos o físicos y promoviendo pestes o enfermedades a las personas.

Servicio de Desinfección de COVID-19 en Marbella

La empresa Alesza está concienciada con los eventos acaecidos estos días y por ello, entiende como principio básico un Sistema Protocolizado de Actuación. El sistema busca garantizar la protección sanitaria de los Clientes y de los Trabajadores a través del siguiente método de actuación:

  • Los Técnicos de Alesza llegan a las instalaciones totalmente uniformados con los Equipos de Protección Individual (EPI´s).
  • Se identifican a su llegada como Personal Profesional de Desinfección Ambiental ante el cliente o responsable en ese momento de las instalaciones.
  • Se realiza una Inspección previa para poder determinar el Sistema de Desinfección de COVID-19 más apropiado según las instalaciones, actividad que en ellas se desarrollan y estado de las mismas.
  • Se procede a la realización del método de Desinfección Ambiental seleccionado.
  • Tras la finalización de la aplicación, los técnicos verifican el cerramiento del establecimiento, informando al Cliente de los servicios realizados, los plazos de seguridad a cumplir según producto utilizado y medidas adiciones para garantizar el mayor grado higiénico-sanitario posible.
Solicitar Servicio
Servicios de Alesza Sanidad Ambiental en Marbella
Servicios Marbella

Alesza es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en distintos sectores como Sanidad Ambiental, Higiene Ambiental, Calidad Ambiental, Facility Services, Control de Legionella, APPCC, Limpiezas Técnicas, Jardinería, entre otros. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

Contactar
¿Le gustaría más información sobre un servicio?PEDIR INFORMACIÓN
Alesza se compromete con su empresa
Servicios de Calidad Ambiental Profesionales para todo tipo de Clientes en Marbella

En nuestro recorrido muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios de Calidad Ambiental las cuales han sentado las bases para ofrecer Servicios especiales y profesionales.

Servicios de Alesza Calidad Ambiental en Marbella
Info 1

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Comprar
Info 2

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

Comprar

01

EXPERIENCIA30 AÑOS

Experiencia de más de 30 años en el Sector de Calidad Ambiental ofreciendo servicios profesionales.

02

MEDIO AMBIENTEPROTOCOLOS

Protocolos de actuación los más respetuosos con el medio ambiente, somos su solución más eficaz.

03

FLEXIBILIDAD HORARIAHORARIOS

Horario Flexible y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a usted para ofrecerles un Servicio de calidad.

04

PRESUPUESTOSSIN COMPROMISO

Presupuesto sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial.

Desinsectación
Desratización
Desinfección
Xilófagos

Appcc
Legionela
Calidad del Aire

Ambientadores
Bacteriostáticos
Marketing Olfativo
Accesorios Baños

Climatización
PCI (Extintores)
Pintura, Fontanería, Electricidad,
Reformas, etc.

Limpieza de Conductos,
Fin De Obra, Industrial,
Para Empresas y Particulares

Endoterapia
Fitosanitarios, Podas,
Riegos, Mantenimientos,  etc.