¿Quiere más información sobre los servicios de Alesza en Torremolinos?PEDIR INFORMACIÓN

Desinsectación
Desratización
Desinfección
Xilófagos

Appcc
Legionela
Calidad del Aire

Ambientadores
Bacteriostáticos
Marketing Olfativo
Accesorios Baños

Climatización
PCI (Extintores)
Pintura, Fontanería, Electricidad,
Reformas, etc.

Limpieza de Conductos,
Fin De Obra, Industrial,
Para Empresas y Particulares

Endoterapia
Fitosanitarios, Podas,
Riegos, Mantenimientos, etc.

Servicios de Sanidad Ambiental en Torremolinos

Control de Plagas Urbanas en Torremolinos

Servicios de Desinsectación en Torremolinos

Alesza realiza Servicios de Desinsectación en Torremolinos para la eliminación de todo tipo de plagas como pueden ser las cucarachas, chinches, hormigas, avispas, moscas, carcomas…y el resto de insectos molestos para la salud pública con los medios más profesionales y eficaces.
Utilizamos las últimas técnicas en sistemas de aplicación en dichos Servicios, y hemos incorporado la pulverización electroestática para la Desinsectación en Torremolinos.
Descargar Información sobre los Servicios de Desinsectación en Torremolinos

Servicios de Desratización en Torremolinos

Desratización en Torremolinos, como su propio nombre lo indica la Desratización tiene como función la eliminación y prevención de roedores en Torremolinos. Aunque a simple vista la palabra Desratización da a entender la eliminación de Ratas solamente, en verdad la palabra Desratización alude a todo tipo de roedores que han anidado en un determinado lugar siendo una plaga que está causando daños significativos tanto económicos o físicos y promoviendo pestes o enfermedades a las personas.
Descargar Información sobre los Servicios de Desratización en Torremolinos

Servicios de Desinfección en Torremolinos

La Desinfección pertenece a una de las “D” del conjunto que se ofrece con la certificación DDD. En este caso la Desinfección como bien lo identifica su nombre tiene la función de limpiar, desinfectar o eliminar virus, agentes patógenos, protozoos, bacterias en Torremolinos. ¿Sabía que algunas plagas son causantes de infectar un sitio con bacterias, virus y protozoos causando enfermedades graves o hasta mortales en las personas? Cuando se realiza un tratamiento de Desinfección en Torremolinos conseguimos eliminar todo tipo de bacterias y virus que las plagas hayan dejado en un determinado lugar.
Al igual que en la Desinsectación en Torremolinos, Alesza utiliza las últimas técnicas en sistemas de aplicación incorporado la pulverización electroestática para la Desinfección en Torremolinos.
Descargar Información sobre los Servicios de Desinfección en Torremolinos

Servicios de Desinfección de COVID-19 en Torremolinos

La empresa Alesza está concienciada con los eventos acaecidos durante esta etapa y por ello, entiende como principio básico un Sistema Protocolizado de Actuación en Torremolinos. El sistema busca garantizar la protección sanitaria de los Clientes y de los Trabajadores mediante las técnicas más innovadoras de aplicación de productos homologados como virucidas por el Ministerio de Sanidad. Siempre se realiza una Inspección previa para poder determinar el Sistema de Desinfección en Torremolinos de COVID-19 más apropiado según las instalaciones, actividad que en ellas se desarrollan y estado de las mismas.
Descargar Información sobre los Servicios de Desinfección de COVID-19 en Torremolinos

Servicio Fitosanitario en Torremolinos

Alesza realiza Servicios Fitosanitarios en Torremolinos para la erradicación de todo tipo de plagas perjudiciales para el bienestar como pueden ser la galeruca del olmo, picudo rojo, procesionaria del pino… y el resto de insectos molestos para la salud pública con los medios más profesionales y eficaces.
Utilizamos las últimas técnicas en sistemas de aplicación en dichos Servicios, y hemos incorporado la endoterapia para la Desinsectación en Torremolinos.
Descargar Información sobre los Servicios Fitosanitarios en Torremolinos

Alesza realiza todos sus Servicios en Torremolinos protegiendo la salud
de sus Clientes y del Medio Ambiente.
Solicitar Servicio
Servicios de Alesza Sanidad Ambiental en Torremolinos
Servicios Torremolinos

Alesza es una empresa formada por profesionales con más de 30 años de experiencia en distintos sectores como Sanidad Ambiental, Higiene Ambiental, Calidad Ambiental, Facility Services, Control de Legionella, APPCC, Limpiezas Técnicas, Jardinería, entre otros. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

Contactar
¿Le gustaría más información sobre un servicio?PEDIR INFORMACIÓN
Alesza se compromete con su empresa

Servicios de Calidad Ambiental en Torremolinos

Legionela en Torremolinos

Alesza realiza Servicios contra la Legionela en Torremolinos para establecer las medidas higiénico-sanitarias necesarias en la prevención de su aparición y cumplimiento de la legislación vigente (RD 856/2003). Las medidas de mantenimiento de la red de aguas en su correcto estado y bajo normativa serán determinadas por nuestros expertos en la materia en Torremolinos. La vía de transmisión de la Legionela es aérea a través de los aerosoles, por lo que son instalaciones de obligado tratamiento aquellas que los produzcan (torres de refrigeración, red de agua sanitaria, sistemas contra incendios, fuentes ornamentales…). Alesza para los Servicios contra Legionela en Torremolinos utiliza los medios más eficaces y profesionales adaptados a las necesidades de sus Clientes.
Descargar Información sobre los Servicios de Legionela en Torremolinos

Calidad del Aire Interior CAI en Torremolinos

Alesza realiza Servicios de Calidad del Aire en Torremolinos en interiores para cumplir con la legislación vigente (Real Decreto 1027/2007 de 20/07/2007 RITE). Mediante este Servicio se busca garantizar una vida saludable y minimizar la incidencia de enfermedades respiratorias más frecuentes en Torremolinos. Además, de evitar el “Síndrome de Edificio Enfermo” (SEE) generado por la contaminación del aire en espacios cerrados y se detectan deficiencias que deberán ser subsanadas para alcanzar el grado óptimo de Calidad del Aire.
Descargar Información sobre los Servicios de Calidad del Aire Interior en Torremolinos

Limpieza de Conductos en Torremolinos

Alesza realiza Servicios de Limpieza de Conductos en Torremolinos para eliminar la contaminación y la suciedad de los sistemas de ventilación y así, mejorar la calidad del aire y cumplir con los parámetros de confort ambiental establecidos en la reglamentación de instalaciones térmicas de edificios (RITE). La Limpieza de Conductos en Torremolinos se adapta a la disponibilidad de los Clientes haciendo los servicios de la forma más segura y eficaz.
Descargar Información sobre los Servicios de Limpieza de Conductos en Torremolinos

Limpiezas de Campanas de Cocinas en Torremolinos

Alesza realiza Servicios de Limpieza de Campanas en Torremolinos mejorando el mantenimiento de las campanas industriales y los conductos de extracción, la vida útil se ve aumentada y el riesgo de incendio minimizado. Los productos utilizados en la Limpieza de Campanas en Torremolinos son específicos para poder combatir la grasa y los residuos generados durante la actividad hostelera, llegando a eliminar las grasas más resistentes de una forma eficaz y rápida. Se emite un Certificado de Limpieza de Campana de Cocina en Torremolinos.
Descargar Información sobre los Servicios de Limpieza de Campanas en Torremolinos

Solicitar Servicio
Servicios de Alesza Calidad Ambiental en Torremolinos

Servicios de Calidad Alimentaria en Torremolinos

APPCC en Torremolinos

Alesza realiza Servicios de Diseño e Implantación del Sistema de Análisis de Peligros y Punto de Control Críticos (APPCC) en Torremolinos establecidos por la legislación (Reglamento (CE) nº 852/2004) y aplicable a todo establecimiento alimenticio. Los expertos de seguridad alimentaria en Torremolinos adaptan los protocolos de minimización del riesgo según las características de cada instalación aumentando la Calidad y Seguridad de los productos alimentarios. El APPCC en Torremolinos ayuda a las empresas a obtener una mayor confianza por parte de sus clientes.
Descargar Información sobre los Servicios de APPCC en Torremolinos

Registro Sanitario en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de Gestión necesarios para la opción del número de Registro Sanitario en Torremolinos para empresas alimentarias del canal HORECA bajo la legislación vigente (Real Decreto 191/2011). Todas las industrias relacionadas con el sector de la alimentación en Torremolinos con sede o domicilio social en España (producción, manipulación, almacenaje, comercialización o transporte) están obligadas a inscribirse en el RGSEAA.
Descargar Información sobre los Servicios de Registro Sanitario en Torremolinos

Formación de Calidad Alimentaria en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de Formación en Torremolinos para implantar, desarrollar y mejorar los conocimientos sobre la Calidad y Seguridad alimentaria. Se imparten las nociones necesarias en Torremolinos para una correcta gestión de la Seguridad Alimentaria (sistemas APPCC, manipulador de alimentos, alérgenos, etiquetado…). Nos adaptamos a las necesidades de formación en Torremolinos (presencial u on-line) de cada cliente.
Descargar Información sobre los Servicios de Formación en Torremolinos

Certificaciones Alimentarias en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de Certificaciones Alimentarias en Torremolinos que ayudan a que el consumidor aumente su confianza en los servicios y productos alimentarios. Debido a las crecientes exigencias de los Clientes en Torremolinos, las empresas necesitan un valor añadido para ser competitivas e introducir sus productos en los diferentes mercados. Las certificaciones más demandadas en Torremolinos y en las que tenemos una amplia experiencia son ISO 22000, GMP y/o APPCC, en cuanto a sistemas de certificación privados europeos más demandadas son IFS, BRC, BRC- Packaging, GLOBALGAP… Alesza asesora a sus Clientes en Torremolinos para la obtención de las Certificaciones Alimentarias que más se ajuste a sus necesidades.
Descargar Información sobre los Servicios de Certificaciones Alimentarias en Torremolinos

Solicitar Servicio
Servicios de Alesza Calidad Alimentaria en Torremolinos

Servicios de Higiene Ambiental en Torremolinos

Marketing Olfativo en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de Marketing Olfativo en Torremolinos como nueva técnica comercial, que busca seducir los sentidos de los Clientes con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato para motivar al receptor al acto de consumo en Torremolinos. En un ámbito totalmente competitivo se impone cada vez más la forma en cómo se vinculan las marcas con sus Clientes, con el fin de afianzar a los mismos. Un simple aroma es capaz de transportarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Básicamente es utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para así despertar emociones y sentimientos a través de las técnicas del Marketing Olfativo en Torremolinos.
Descargar Información sobre los Servicios de Marketing Olfativo en Torremolinos

Ambientación en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de ambientación en Torremolinos para añadir un toque especial a sus instalaciones con nuestros sorprendentes aromas. Te permitirán personalizar cualquier espacio en Torremolinos aportando estilo y personalidad. Entre nuestros ambientadores encontrarás numerosas esencias para que escojas las que más se ajusten a tu carácter o estado de ánimo. Los ambientadores que ofrecemos en Torremolinos Alesza Higiene Ambiental son concentrados de alta duración y respetuosos con el medio ambiente.
Descargar Información sobre los Servicios de Ambientación en Torremolinos

Bacteriostáticos en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de Bacteriostáticos en Torremolinos que impiden la reproducción de bacterias, la bacteria envejece y muere. Estas sustancias son secretadas por diferentes organismos como medio defensivo contra las bacterias. En Alesza Higiene Ambiental ofrecemos Bacteriostáticos en Torremolinos de alta calidad para prevenir la aparición de bacterias y por tanto, evitar diversas enfermedades generadas por ellas, siempre protegiendo el medio ambiente.
Descargar Información sobre los Servicios de Bacteriostáticos en Torremolinos

Accesorios de Baño en Torremolinos

Alesza realiza los Servicios de suministro de Accesorios de Baño en Torremolinos. Encontrarás una amplia oferta de productos que se ajustan a todo tipo de gustos y necesidades de los clientes (jaboneras, papel secamanos, portarrollos, gel hidroalcohólico…). Equipamos su establecimiento en Torremolinos de la mejor forma posible gracias a nuestra gran capacidad de distribución y precios competitivos.
Descargar Información sobre los Servicios de Accesorios de Baño en Torremolinos

Solicitar Servicio
Servicios de Alesza Higiene Ambiental en Torremolinos