EMPRESAS

Servicios de Alesza para Empresas

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      Servicios Profesionales para Empresas

      Alesza ofrece servicios para empresas de todos los sectores y tamaños que se encuentren en el territorio Español. Alesza forma parte de los servicios profesionales que ofrecen empresas reconocidas. Si le interesa un servicio de Alesza le animamos que se ponga en contacto, le ofreceremos las mejores condiciones y servicios que nos sea posible.

      Industria Química

      En Alesza trabajamos con variedad de clientes, uno de ellos es la industria química, ofreciendo servicios de control de plagas, CAI, Certificado DDD entre otros.

      Industria Alimentaria

      En el entorno de la Industria Alimentaria es indispensable disponer de profesionales capacitados para aportar soluciones a los diferentes problemas que puedan surgir.

      Restaurantes y Bares

      Las cocinas profesionales de bares, restaurantes, hoteles, cocinas industriales de catering y de la hostelería en general desarrollan una actividad que necesita de una higiene extremadamente cuidada.

      Hospitales y Clínicas

      En el sector de la salud es imprescindible prestar mucha atención en la limpieza del entorno, ya que es un lugar donde las plagas y virus fácilmente pueden surgir y se pueden propagar.

      Logística y Distribución

      En Alesza estamos encantados de poder ofrecer nuestros servicios al sector de logística y distribución, aportando diversas soluciones a problemas relacionados con plagas, CAI, limpieza, higiene ambiental y más.

      Edificios Empresariales

      En Alesza nos preocupamos por nuestros clientes, por este motivo trabajamos con todo tipo de empresas, ya sean corporativas, grandes, medianas y pymes. En Alesza disponemos de diversos productos y servicios de alta calidad y profesionalidad.

      Oficinas

      En Alesza buscamos constantemente las mejoras en nuestros servicios, nuestros servicios se adaptan en diferentes entornos, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, por este motivo ofrecemos servicios exclusivos para oficinas.

      Polideportivos Y Gimnasios

      Somos especialistas en control de plagas en polideportivos y gimnasios, contamos con profesionales altamente cualificados con 30 años de experiencia en el sector. Ofrecemos a nuestros clientes la certificación DDD.

      Hoteles

      Sabemos perfectamente que los bichos especialmente los ácaros en los hoteles están muy presentes, por lo tanto es necesario tener un control sobre estos. También es importante destacar la limpieza, calidad del aire e incluso control de roedores, cucarachas, etc…

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.