MARKETING OLFATIVO

MARKETING OLFATIVO

HIGIENE AMBIENTAL

[cp_modal id=""]

Your Content Goes Here

[/cp_modal]

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      SERVICIO DE MARKETING OLFATIVO

      Calcule su presupuesto online para Marketing Olfativo.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Servicio de Marketing Olfativo

      ¿Qué es el marketing olfativo y cuando se emplea?

      El marketing sensorial es una nueva técnica comercial, que pretende seducir a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato para motivar al receptor al acto de consumo.

      En un ámbito totalmente competitivo se impone cada vez más en la forma cómo se vinculan las marcas con sus clientes, con el fin de afianzar a los mismos.

      El marketing olfativo, es una de las técnicas más sofisticadas, supone una maniobra de estimulación capaz de transmitir valores aprovechando las capacidades de nuestro sentido del olfato, uno de los sentidos que recala con mayor impacto en el recuerdo.

      Un simple aroma es capaz de transportarnos a lugares recónditos de nuestra memoria. Básicamente es utilizar el olfato como un nuevo canal de comunicación, mucho más potente que la vista y el oído, para así despertar emociones y sentimientos a través de las técnicas del marketing olfativo.

      Desde Alesza Higiene Ambiental podemos ayudar a otras empresas a comercializar sus productos y servicios o a mejorar notablemente su volumen de ventas.

      Nos hemos especializado en los aromatizadores de ambiente: desde cadenas de tiendas, gimnasios o concesionarios hasta clínicas de estética.

      El abanico es muy amplio y ello se debe a que somos capaces de afrontar cualquier reto que se nos plantee, por difícil que sea. Es cuestión de atender la demanda del cliente y de realizar un estudio del espacio a perfumar en concreto.

      Recuerde que esta técnica cada vez cobra más importancia y aporta mayor valor añadido en todos los ámbitos y sectores. Los aromas son capaces de crear ambientes únicos y confortables, aumentando la satisfacción de visitantes, consumidores y personal empleado.

      Si desea conocer más acerca de esta novedosa técnica póngase en contacto con nosotros, le responderemos con la mayor brevedad posible.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.