Higine Ambiental
Alesza Higiene Ambiental

Disponer de una buena higiene es algo que se consigue y construye a través del seguimiento de buenos hábitos en la materia, tanto en lo que respecta a lo personal como en lo que concierne a los lugares con los cuales interactuamos.

Ir al Sitio Web
1650
CLIENTES FELICES
1987
TRABAJOS COMPLETADOS
350
NIVEL NACIONAL
1850
LLAMADAS
Servicio de Marketing Olfativo

El marketing sensorial es una nueva técnica comercial, que pretende seducir a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto y el olfato para motivar al receptor al acto de consumo.

Suministro de Higiene

Nuestra Línea de Higiene es un servicio de entrega, que ofrecemos tanto a clientes con contrato de mantenimiento de limpieza como a clientes que únicamente precisen del suministro de consumibles para su uso particular.

Suministro de Ambientadores

Entre nuestros ambientadores encontrará numerosas esencias para que escoja las que más se ajusten a su carácter o estado de ánimo. Los ambientadores que ofrecemos en Alesza Higiene Ambiental son concentrados de alta duración y respetuosos con el medio ambiente.

01
Sector Hostelero

En el sector Hostelero la Higiene Ambiental es uno de los factores más importantes que se deben cumplir para garantizar el confort de los clientes, a la vez importante recalcar que la Higiene Ambiental no solamente ayuda a aumentar las ventas, si no que garantiza la fiabilidad ya sea del bar o restaurante. Y por otra parte garantiza la seguridad de las personas dándoles productos de calidad, limpieza y olores.

02
Higiene para Hoteles

¿Es importante la Higiene Ambiental en Hoteles? Sin lugar a dudas la Higiene Ambiental en Hoteles es realmente muy importante y necesario. La Higiene Ambiental no solamente calificará al hotel de calidad, si no que garantizará la seguridad de los clientes que lo visiten. Con la Higiene Ambiental se previenen miles de enfermedades, plagas y problemas relacionados con la limpieza.

03
Colegios y Universidades

En los Colegios y Universidades es muy importante mantener un control de higiene ambiental al detalle, con eso se garantiza que tanto alumnos como profesores estén un entorno limpio, seguro y agradable. Los servicios que usted encontrara en Alesza Higiene Ambiental están pensados para adaptarse a entornos como lo son los Colegios y Universidades.

¿Desea más información? Visite nuestra web de Higiene AmbientalIr al Sitio Web