HIGIENE AMBIENTAL

ALESZA SERVICES

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      ALESZA SERVICES

      Alesza Higiene Ambiental

      Disponer de una buena higiene es algo que se consigue y construye a través del seguimiento de buenos hábitos en la materia, tanto en lo que respecta a lo personal como en lo que concierne a los lugares con los cuales interactuamos.

      Higiene ambiental servicio de marketing olfativo

      El marketing sensorial es una nueva técnica comercial, que pretende seducir a los sentidos con el objetivo de crear experiencias sensoriales a través de la vista, el sonido, el tacto, el gusto. Es una fantástica manera de atraer potenciales consumidores a un negocio, retener a clientes en tu comercio y lograr incentivar la recompra, entre otros

      Servicios de Higiene Ambiental Ambientación

      Muchos negocios se ven ante el reto de ambientar espacios grandes, primero porque el aroma no dura lo suficiente y segundo porque puede llegar a suponer un agujero en el bolsillo. En Alesza, como expertos en higiene ambiental y marketing olfativo contamos con las mejores soluciones de ambientación para grandes espacios del mercado.

      En un buen aseo público encontraremos, además, elementos como el portarrollos de papel, el dispensador de jabón, el secamanos y, en algunos hoteles, el secador de pelo. Estos accesorios han de estar siempre cargados y en óptimo funcionamiento. En la web de thebath.es puedes encontrarlos a un precio increíble y en diferentes acabados que te permiten jugar con el diseño de la estancia.

      servicio de higiene ambiental Suministros de Higiene

      Nuestra Línea de Higiene es un servicio de entrega, que ofrecemos tanto a clientes con contrato de mantenimiento de limpieza como a clientes que únicamente precisen…

      Un efecto bacteriostático es aquel que aunque no produce la muerte a una bacteria, impide su reproducción; la bacteria envejece y muere sin dejar descendencia. Un efecto bacteriostático está producido por sustancias bacteriostáticas. Estas sustancias son secretadas por los organismos como medios defensivos contra las bacterias.

      Alesza Higiene Ambiental pone a su disposición una selecta gama donde podrá Comprar Contenedores Higiénicos Femeninos, equipos diseñados para depositar los residuos desechables femeninos con la máxima seguridad higiénica.

      0
      CLIENTES SATISFECHOS
      0
      TRABAJOS REALIZADOS
      0
      CLIENTES NACIONALES
      0
      CONSULTAS ATENDIDAS

      ALESZA SE COMPROMETE CON SU EMPRESA

      Servicios de Higiene Ambiental Profesionales para todo tipo de Clientes

      En nuestro recorrido muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios de Calidad Ambiental las cuales han sentado las bases para ofrecer Servicios especiales y profesionales.

      Comunidades de Propietarios

      Higiene Ambiental para Comunidades y Mancomunidades

      Hostelería

      Higiene Ambiental para Hostelería

      Industria Alimentaria

      Higiene Ambiental para Industria Alimentaria

      Hoteles y Alojamientos

      Higiene Ambiental para Hoteles

      Edificios y Oficinas

      Higiene Ambiental para Edificios y Oficinas

      Centros de Salud

      Higiene Ambiental para Hospitales y Clínicas

      Locales Comerciales

      Higiene Ambiental para Locales Comerciales

      Centros de Ocio

      Higiene Ambiental para Gimnasios y Polideportivos

      Centros Educativos

      Higiene Ambiental en Colegios y Universidades

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Sector Hostelero

      En el sector Hostelero la Higiene Ambiental es uno de los factores más importantes que se deben cumplir para garantizar el confort de los clientes, a la vez importante recalcar que la Higiene Ambiental no solamente ayuda a aumentar las ventas, si no que garantiza la fiabilidad ya sea del bar o restaurante. Y por otra parte garantiza la seguridad de las personas dándoles productos de calidad, limpieza y olores.

      Higiene para Hoteles

      ¿Es importante la Higiene Ambiental en Hoteles? Sin lugar a dudas la Higiene Ambiental en Hoteles es realmente muy importante y necesario. La Higiene Ambiental no solamente calificará al hotel de calidad, si no que garantizará la seguridad de los clientes que lo visiten. Con la Higiene Ambiental se previenen miles de enfermedades, plagas y problemas relacionados con la limpieza.

      Colegios y Universidades

      En los Colegios y Universidades es muy importante mantener un control de higiene ambiental al detalle, con eso se garantiza que tanto alumnos como profesores estén un entorno limpio, seguro y agradable. Los servicios que usted encontrara en Alesza Higiene Ambiental están pensados para adaptarse a entornos como lo son los Colegios y Universidades.