UNIDADES HIGIÉNICAS FEMENINAS

UNIDADES HIGIÉNICAS FEMENINAS

HIGIENE AMBIENTAL

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE SUMINISTRO Y MANTENIMIENTO DE UNIDADES HIGIÉNICAS FEMENINAS

      Calcule su presupuesto online para Unidades Higiénicas Femeninas.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicio de Suministro y Mantenimiento de Unidades Higiénicas Femeninas

      Alesza Higiene Ambiental pone a su disposición una selecta gama donde podrá Comprar Contenedores Higiénicos Femeninos, equipos diseñados para depositar los residuos desechables femeninos con la máxima seguridad higiénica. Ideados para una adecuada gestión de residuos femeninos (Compresas, tampones y salva-slips).

      Evitan posibles infecciones por la carga bacteriana que componen estos residuos, problemas estéticos, malos olores y problemas estructurales en las canalizaciones de los aseos.

      Para una adecuada gestión del residuo, se procede a la instalación y posterior sustitución de dichas unidades higiénicas femeninas, con la periodicidad adecuada según el volumen de trabajadoras/usuarias y el numero adecuado según las cabinas existentes en las instalaciones.

      Normativa: Según lo establecido en el REAL DECRETO 486/1997, de 14 de Abril (BOE nº 97 de 23 de Abril) es necesario que todos los centros de trabajo donde existan retretes que sean usados por mujeres se instalen recipientes especiales y cerrados herméticamente. Para facilitarle el cumplimiento de dicha disposición legal, Grupo M4 Servicios le ofrece el servicio de Contenedores Femeninos herméticamente cerrados y tratados, donde se depositarán los residuos de higiene femenina.

      Estos contenedores se entregarán, depositándolos directamente en los aseos, con una solución líquida de germicida, desinfectante y ambientador, y una vez que estén llenos se recogerán y se dejarán otros vacíos.

      El contenedor usado será limpiado con un sistema especial de limpieza a presión y desinfectado, dejándolo listo para un nuevo uso. Todos los productos líquidos que se utilizarán en los contenedores son de uso industrial, conforme a la normativa vigente, DIRECTIVA CEE 91/155 desarrollada por el R.D. 363/1995.

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Higiene Ambiental