Obra Social de Alesza
Obras Sociales de Alesza

Alesza colabora con diferentes ONG en diferentes proyectos y obras sociales como fundaciones y centros de formación.

Apadis

En Alesza nos enorgullece formar parte de la familia de colaboradores de APADIS. Apadis es una Asociación que trabaja para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

AECC

Trabajamos unidos para educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer. Somos una organización sin ánimo de lucro formada por pacientes, familiares, voluntarios, colaboradores y profesionales. Desarrollamos nuestra actividad en toda España.

Vicente Ferrer

La Fundación Vicente Ferrer (FVF) es una ONG de desarrollo comprometida con el proceso de transformación de una de las zonas más pobres y necesitadas de la India, de los estados de Andhra Pradesh y Telangana y de las comunidades más vulnerables y en riesgo de exclusión, incluidos los dálit, los grupos tribales y castas desfavorecidas.

Huntington

Desde 1989, hemos asistido a centenares de familias españolas que han debido de afrontar el reto que supone la convivencia con la enfermedad de Huntington. También hemos prestado apoyo a los cuidadores, estudiantes y profesionales sociosanitarios para mejorar sus conocimientos y abordaje de la enfermedad.

Médicos Sin Fronteras

MSF es una organización de acción médico-humanitaria que asiste a personas amenazadas por conflictos armados, violencia, epidemias o enfermedades olvidadas, desastres naturales y exclusión de la atención médica.

Pablo Ugarte

La Asociación fue creada para apoyar y ayudar a la investigación del cáncer, principalmente cáncer de los niños. También queremos ayudar y colaborar de cualquier manera con los niños (y sus familias) que padecen esta terrible enfermedad.

Prodis

La misión principal de Prodis es Contribuir desde el compromiso ético a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, apoyando y promoviendo su plena inclusión en una sociedad justa y solidaria.

Prolibertas

Prolibertas es una Fundación, creada en el 2001, sin ánimo de lucro, promovida e impulsada por la Orden de la Santísima Trinidad Provincia España-Sur. Fue clasificada como de asistencia social y cooperación al desarrollo, por Orden Ministerial de fecha 31/10/01. Figura inscrita con el Nº 29-0069 en el Registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

Alesza colabora con Fundaciones y Centros de Formación para la inserción laboral de desempleados.

Alesza, es una empresa proveedora de servicios de Sanidad, Calidad e Higiene Ambiental, colabora con la Fundaciones y Centros de Formación en el programa de prácticas formativas y profesionales destinadas a la inserción laboral de personas en situación de desempleo.

Alesza ha acogido desde 2012 a más de 50 personas con el objetivo de integrarlos en el engranaje cotidiano de la compañía, con el objetivo de formales en las tareas propias de la empresa.
Los participantes han cumplido entre 70 y 80 horas formativas en los departamentos de servicios o administración de la compañía.
De esta forma, en el primero de los casos, aprendieron a realizar los tratamientos de control de plagas de la compañía; mientras que los otros, se formaron en las gestiones administrativas, internas y para clientes.
El programa recibe el apoyo del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, el Fondo Social Europeo y la Comunidad de Madrid.
Las fundaciones y centros de formación son entidades que tiene como misión facilitar la inserción laboral de las personas sin empleo y su desarrollo integral mediante la formación y otras iniciativas que fomenten el empleo y el desarrollo local en el sur de Madrid.

Fundación DKV Integralia

Una comunidad inclusiva que facilita el desarrollo profesional. Una comunidad colaborativa que da soluciones innovadoras al mercado. Una comunidad disruptiva que transforma la sociedad en la que se integra.

Fundación Iniciativas Sur

La misión de la Fundación Iniciativas Sur es facilitar la inserción laboral de las personas sin empleo y su desarrollo integral mediante la formación y otras iniciativas que fomenten el empleo y el desarrollo local en el Sur de Madrid.

Fundación Prevent

Fundación Privada Prevent es una entidad sin ánimo de lucro, privada e independiente, que tiene como objetivo promover y contribuir a la inserción social y laboral de las personas con discapacidad, y fomentar la cultura preventiva en la empresa, mediante una mayor concienciación social que garantice entornos laborales más seguros y empresas más responsables.

Foro Training

Somos un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en el mundo de la formación. Nuestros métodos aúnan la tradición y la experiencia con las tecnologías más innovadoras para conseguir la máxima satisfacción de nuestros alumnos.
Fundación Tripartita para cursos de Formación Continua.

Postal 3

En Postal 3 nos dedicamos a la formación, consultoría de proyectos y elaboración de recursos online. Desde hace más de 20 años prestamos nuestros servicios a organizaciones públicas y privadas. Somos parte del Grupo Academia Postal y con su soporte podemos enfrentar retos de mayor alcance.

IdelNet

Innovación y Desarrollo Local, S.L, es una consultora, con más de 15 años de experiencia y proyección internacional, que lidera un grupo de empresas de gran solvencia en diferentes sectores. Aportar soluciones integrales a la administración pública, empresas, entidades sociales y a la ciudadanía en general.

01

SERVICIOS DE CALIDADEL MEJOR SERVICIO

Alesza esta en constante evaluación de calidad de servicios en cada uno de los sectores y Lineas de Negocio para garantizar la total satisfacción de sus clientes. Para ello, Alesza ha desarrollado un sistema interno de Calidad que evalúa todos los servicios y profesionales.

02

SOLO PROFESIONALESPROFESIONALES

Todo el personal interno de Alesza esta debidamente formado y capacitado para desarrollar correctamente el servicio solicitado. El personal de Alesza se rige por las normas de calidad de la Empresa. Asegurando con esto un nivel de profesionalidad más elevado.

03

FORMACIÓN CONSTANTEFORMACIÓN

Para ofrecer servicios que cumplan con los estándares de la actualidad tanto en términos legales como en formación exigible, Alesza da a sus empleados cursos de capacitación y formación para cumplir cualquier requerimiento exigible.

04

30 AÑOS A NIVEL NACIONALEXPERIENCIA

Alesza ha desarrollado miles de proyectos de diferentes sectores a nivel nacional, con 30 años de recorrido Alesza se ha convertido en una empresa con reconocimiento en España tanto a nivel empresarial, particular y entidades u organismos privados y públicos.

Subscribase a nuestro Newsletter

Mantengase informado de los ultimos avances, ofertas, noticias, servicios que Alesza y sus lineas de Negocio ofrecen a sus clientes.

*Al enviar su correo electrónico usted está aceptando nuestra Política de Privacidad