CERTIFICACIONES

CERTIFICACIONES

ACREDITACIONES Y CERTIFICACIONES

[cp_modal id=""]

Your Content Goes Here

[/cp_modal]

¿Le llamamos nosotros?









    ALESZA EMPRESA COMPROMETIDA CON SUS CLIENTES

    Acreditaciones y Certificaciones

    Un factor clave del ADN empresarial de ALESZA es la búsqueda de la mejor coexistencia y la mayor armonía entre sociedad, tecnología y medio ambiente. Siguiendo nuestra filosofía de compromiso con la sociedad, desde hace años venimos impulsando diversas acciones orientadas a la conservación medioambiental del planeta; unos compromisos que, en Alesza Service, implican a todos y cada uno de los trabajadores tanto colectiva como individualmente.

    Recibir la certificación ISO 9001 garantiza el alto nivel de calidad en nuestros procesos y actividades; mientras la certificación ISO 14001 viene a confirmar los esfuerzos por brindar una atención especial a un desarrollo de negocio sostenible.

    Estas certificaciones, desde 1998 con la ISO 9001, desde 2001 con la ISO 14001, desde 2020 con la ISO 45001 y, desde 2021 con la ISO 19601 auditados por CDQ, reflejan el compromiso de nuestra empresa en estos ámbitos: calidad y desarrollo sostenible.

    Asimismo, cabe señalar que el conjunto de partners de ALESZA, todos ellos con certificación ISO 14001 a nivel global, trabajan en proyectos conjuntos, entre los que destacan el completo reciclaje de productos, la compra verde, el ahorro energético y un amplio programa para la recogida y residuos utilizados.

    EMPRESA AUTORIZADA

    Empresa Autorizada y Registrada en el R.O.E.S.B de la Comunidad de Madrid.

    CERTIFICADO IEP

    Reconocida por el Instituto para la Excelencia Profesional IEP como Empresa de Excelencia.

    CUMPLIMIENTO DE LA PRL

    Empresa comprometida con sus trabajadores cumpliendo la Prevención de Riesgos Laborables.

    CUMPLIMIENTO DE LA LOPD

    En Alesza nos comprometemos con la seguridad de nuestros clientes y cumplimos la Ley de Protección de Datos..

    Las principales empresas de Internet certifican nuestra buena reputación

    La confianza de nuestros clientes es clave para nosotros. Puede comprobar clicando en cada logo cómo las principales empresas de seguridad en internet certifican de forma objetiva e imparcial nuestra buena reputación:

    acreditaciones y certificaciones web
    acreditaciones y certificaciones web
    acreditaciones y certificaciones web

    EXPERIENCIA

    35 AÑOS

    Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

    SERVICIO NACIONAL

    CLIENTES

    En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

    MEDIO AMBIENTE

    PROTOCOLOS

    En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

    PRESUPUESTOS

    SIN COMPROMISO

    En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.