PARTICULARES

SERVICIOS DE ALESZA

[cp_modal id=""]

Your Content Goes Here

[/cp_modal]

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      Servicios de Alesza para Particulares

      Nuestro objetivo principal es ofrecer servicios de calidad y que estos no conlleven altos ingresos para contratarlos, por este motivo estamos al alcance de todas las viviendas y chalets de particulares, ofreciendo multitud de servicios. Todos nuestros servicios cumplen unos estándares de calidad para que sea cual sea el proyecto a desarrollar se efectué con el mayor detalle posible y sobre todo con la mayor brevedad posible, haciendo así que nuestros servicios sean para nuestros clientes la mejor solución.

      Nuestra plantilla de trabajadores lo componen profesionales con amplia experiencia en cada sector. En Alesza usted estará completamente seguro de que el proyecto que tenga en mente se desarrolle con profesionalidad y sobre todo con precios bajos. Sin más le invitamos que se ponga en contacto con nosotros y que se informe más sobre el servicio que usted necesite.

      01. Viviendas

      Todos nuestros servicios tienen como objetivo estar al alcance de todos nuestros clientes, ya sean estos particulares o empresas. En Alesza ofrecemos servicios especiales para cualquier problema que pueda surgir en pisos de particulares.

      02. Chalets

      Los servicios que ofrecemos como hemos mencionado se adaptan a nuestros clientes, pudiendo ser estos limpieza, servicios de jardinería, reformas, ventanas, aluminio, suelos, control de plagas, control de aves, termitas, carcomas etc…

      03. Vivienda Vacacional

      En Alesza estamos comprometidos con nuestros clientes. Por ello, ofrecemos a nuestros clientes servicios especiales para casas rurales, casa de campo, la casa del pueblo, casa de particulares en cualquier lugar de España. Pida más información sobre este servicio.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.