Control de Plagas Madrid


En Alesza nos especializamos en diferentes tipos de servicios los cuales, están al alcance de todos los habitantes de España. Disponemos de diferentes líneas de negocios donde usted podrá encontrar la solución más eficaz, precios competitivos y profesionales cualificados según servicio que necesite. En la línea de negocio de Alesza Control de Plagas Madrid (Servicios de Sanidad Ambiental en Madrid) usted podrá optar por servicios especializados como:

Desinsectación en Madrid: El Servicio de Desinsectación en Madrid es un método que tiene como función principal la eliminación de insectos. Aunque el termino Desinsectación abarca también otro tipo de plagas como los arácnidos. La Desinsectación se puede identificar como el conjunto de medios con un fin que es la eliminación de una determinada plaga de insectos o arácnidos. Los medios que se utilizan en la Desinsectación en Madrid para realizar su función pueden ser físicos, químicos y mediante aplicación de medidas de saneamiento.

Desratización en Madrid: El Servicio de Desratización en Madrid, como su propio nombre lo indica, la Desratización tiene como función la eliminación y prevención de roedores. Aunque la palabra Desratización da a entender la eliminación de Ratas solamente, en verdad la palabra Desratización alude a todo tipo de roedores que han anidado en un determinado lugar siendo una plaga que está causando daños significativos tanto económicos o físicos y promoviendo pestes o enfermedades a los habitantes de Madrid.

Desinfección en Madrid: La Desinfección en Madrid pertenece a una de las “D” del conjunto que se ofrece con la certificación DDD. En Este caso la Desinfección como bien lo identifica su nombre tiene la función de limpiar, desinfectar o eliminar virus, agentes patógenos, protozoos, bacterias. ¿Sabía que la mayoría de las plagas pueden infectar un sitio con bacterias, virus y protozoos causando enfermedades graves o hasta mortales en las personas? Cuando se realiza un tratamiento de Desinfección conseguimos eliminar todo tipo de bacterias y virus que las plagas hayan dejado en un determinado lugar.

Certificado DDD en Madrid: El Certificado DDD en Madrid es un documento legal y de obligado cumplimiento según la normativa de sanidad. El Certificado DDD lo tienen que pedir los lugares turísticos o que presenten instalaciones donde sus espacios puedan poseer vegetación, humedad, materia orgánica, poco tránsito o nulo. Para ser más exactos tiene que pedir un Certificado DDD toda instalación o instalaciones que cumpla con las características necesarias para la proliferación de vectores y ésta quede expuesta a un público determinado. Normalmente se tienen que certificar las piscinas públicas y privadas, así como las piscinas de las comunidades de vecinos antes de su apertura. La función principal del Certificado DDD es la eliminación y control de esos vectores que se originan o se han originado en dichas instalaciones. El Certificado es de carácter público y se debe colocar en un lugar donde se aprecie y así determine que esa instalación está certificada para poder utilizar. Las letras DDD del Certificado se refieren a el Control de todo tipo de Plagas y se entienden como Desinsectación, Desratización y Desinfección. Por lo tanto, cuando una instalación dispone del Certificado DDD quiere decir que en esa instalación previamente antes de su apertura se ha realizado un Control Profesional mediante una empresa de Desinsectación, Desratización y Desinfección.

Pulverización Electrostática en Madrid: La Pulverización Electrostática que ofrecemos en Madrid es capaz de penetrar al 100% en toda área expuesta y oculta, eliminando a su vez riesgos de contaminación cruzada. La Pulverización Electrostática carga el líquido conduciéndolo hacia la superficie, el proceso se realiza eléctricamente, por otra parte, el Pulverizador es ideal para utilizarse alrededor de superficies de equipos sensibles, es seguro y eficaz. El Pulverizador proporciona la solución más eficaz de aplicación y pulverización direccional para ayudarle a reducir su huella ambiental, mejorar resultados e impactar positivamente su balance final.

Otros de los Servicios que podrá encontrar en la línea de negocio de Alesza Sanidad Ambiental en Madrid (Servicios Profesionales de Control de Plagas en Madrid) son: Desinsectación, Desratización, Desinfección, Certificado DDD, Termitas Y Carcomas, Aves Urbanas, Control De Abejas, Pulverización Electrostática, Servicio Express, Control De Chinches, Control De Avispas, Fumigación De Contenedores Y Palets, Tratamiento De Calor, Legionela, Calidad Del Aire Interior CAI, Limpieza De Campanas Industriales, Síndrome De Diógenes, Endoterapia, Galeruca Del Olmo, Picudo Rojo, Procesionaria Del Pino

Control de Plagas en Madrid

Entre las plagas más comunes que se han detectado en los últimos años en Madrid y que han presentado un alto y alarmante crecimiento están:

Cucarachas en Madrid: Las Cucarachas son una de las plagas más detestadas por la humanidad y no hay persona que no las conozca o haya visto. Las Cucarachas son los insectos más famosos, comunes y desagradables que convive con el ser humano. Las Cucarachas son capaces de sobrevivir en los entornos más extremos inimaginables, se adaptan y reproducen rápido y si no se controlan o eliminan pueden plagar un lugar en unos pocos días.

Chiches en Madrid: Las Chinches son unos de los insectos con más propagación a nivel mundial y en los últimos años hemos detectado un alto crecimiento en Madrid. Normalmente la plaga se traslada como un viajero a nivel mundial. Las Chinches se podría decir que son las únicas viajeras que no tienen frontera y que no pagan boleto de avión, se cuelan entre los equipajes del pasajero y se trasladan a cualquier parte del mundo. En Madrid hay muchos casos de plagas de Chiches y propagación, esto se debe a que en Madrid en muchas ocasiones compartimos pared con nuestros vecinos y es muy fácil que la plaga de chinches se propague a otras casas o pisos vecinos.

Termitas en Madrid: Las Termitas o conocidas científicamente como Isopteras, es un insecto que todos han llegado a oír sobre él. Es un insecto famoso que ha convivido con la humanidad durante miles de años, pero a pesar de ello no todas las personas se han enfrentado con una Plaga de Termitas ¡por suerte! Aunque sin lugar a dudas, las personas que tienen y que han tenido Termitas en su Casa, Edificio o Negocio saben el problema que pueden llegar a causar y han actuado cuanto antes para Eliminar la Plaga de Termitas.

Carcomas en Madrid: Carcoma o Queras son larvas de escarabajos come madera perteneciente a la familia de los coleópteros. Éstas larvas construyen galerías de túneles en vigas, muebles, artesonados, estructuras de madera, etc… dejando a su paso el famoso polvo llamado serrín o quera. Algunas personas confunden las Carcomas con las Termitas, aunque es normal pensar que vienen de la misma familia porque ambos se alimentan de madera, pero no es así.

Control de Plagas Madrid

En la línea de negocio de Alesza Control de Plagas Madrid (Sanidad Ambiental en Madrid) estamos comprometidos con nuestros clientes para resolver el problema de plaga sea cual sea la plaga que nuestro cliente tenga. En Alesza usted encontrará el método definitivo para eliminar la plaga que tenga. Ofrecemos servicios a nivel nacional y para que nuestros clientes tengan la mayor confianza posible, les ofrecemos un sistema de eliminación de plagas con garantía según servicio por escrito el cual abarca todo tipo de plagas como:

 

  • INSECTOS REPTANTES (Cucarachas, Hormigas, Chinches De Cama, Ácaros, Pulgas, Arañas Rojas, Pececillos De Plata, Garrapatas, Polillas, Arañas, Termitas, Carcoma)
  • INSECTOS VOLADORES (Avispas, Moscas, Mosquitos, Abejas)
  • ROEDORES (Ratas, Ratones, Topos)
  • AVES URBANAS (Palomas, Cotorra Argentina, Golondrinas, Cigüeñas)
Alesza Ofrece Servicios Profesionales a Nivel Nacional
Lineas de Negocio de Alesza
SANIDAD AMBIENTAL

La Linea de Negocio de Sanidad Ambiental ofrece servicios de Control de Plagas, Certificado DDD, Desinsectación, Desratización, Desinfección, en todo el territorio Nacional.

VER SITIO WEB DE SANIDAD AMBIENTAL
CALIDAD AMBIENTAL

La Linea de Negocio de Calidad Ambiental ofrece servicios como Calidad del Agua, Calidad del Aire, Limpieza de Campanas, APPCC, BRC, IFS, Control de Legionela, entre otros.

VER SITIO WEB DE CALIDAD AMBIENTAL
HIGIENE AMBIENTAL

La Linea de Negocio de Higiene Ambiental ofrece servicios de Instalación de Extintores, Alfombras Industriales, Secadores,  Suministros de Higiene, Ozono, entre otros.

VER SITIO WEB DE HIGIENE AMBIENTAL
FACILITY SERVICES

La Linea de Negocio de Facility Services ofrece servicios de Pintura, Reformas y Rehabilitaciones, Diseño de Interiores, Electricistas, Fontanería y ACS, entre otros.

VER SITIO WEB DE FACILITY SERVICES
LIMPIEZAS TÉCNICAS

La Linea de Negocio de Limpiezas Técnicas ofrece servicios de Limpieza de Fin de Obra, Limpieza Industrial, Limpieza para Empresas, entre otros.

VER SITIO WEB DE LIMPIEZAS TÉCNICAS
JARDINERÍA

La Linea de Negocio de Jardinería ofrece servicios de Tepes, Riego, Jardines Verticales, Jardines en Cubierta, Diseño y Mantenimiento, Poda de Formación, entre otros.

VER SITIO WEB DE JARDINERÍA
Servicio

Todos los Servicios que Alesza presta por medio de sus Lineas de Negocios lo imparten profesionales cualificados de cada sector.

Intranet

Alesza dispone de un apartado para que sus clientes tengan el control de sus servicios contratados en un área privada para clientes.

Atención al Cliente

La estructura interna de Alesza permite que cada cliente tenga un servicio personalizado e instantáneo de atención al cliente.

Garantía

Para garantizar a sus clientes el servicio contratado Alesza ofrece a sus clientes según servicio una garantía de compromiso profesional.

Servicio Urgente

Alesza ofrece a sus clientes el Servicio Express para dar servicio y soporte según servicio y localidad de rápida asistencia.

Lealtad

Alesza agradece la lealtad de sus clientes ofreciéndoles año tras años promociones, servicios de calidad y ofertas por ser clientes leales.

Alesza Soluciones Profesionales
Alesza ofrece servicios a Empresas, Particulares y a Organismos Públicos y Privados
Las Lineas de Negocio Cumplen con sus Certificaciones
Lineas de Negocio de Alesza Certificadas

Las Lineas de Negocio de Alesza cumplen con los diferentes certificados y permisos que se deben tener para ejercer cada uno de los servicios.

  • Certificación ISO 14001
  • Certificación ISO 9001
  • Certificación CEPA
  • Certificación de Excelencia IEP
  • Empresa Autorizada por la Comunidad de Madrid
  • Empresa Comprometida con la Ley de Protección Laboral PRL
  • Alesza Cumple con la Ley de Protección de Datos Europea
Ver Responsabilidad Social