VIDEOVIGILANCIA

VIDEOVIGILANCIA

INSTALACIÓN, MANTENIMIENTO Y ALQUILER DE SISTEMAS CCTV

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE INSTALACION Y ALQUILER DE SISTEMAS CCTV

      Calcule su presupuesto online para Servicio Instalación y Mantenimiento de Videovigilancia.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicio de Instalación y Mantenimiento de Sistemas CCTV

      Cámaras con sensor de movimiento, gran alcance, notificaciones en el móvil.

      Monitorización y Visualización de imágenes. Las cámaras de videovigilancia son la medida más efectiva para controlar y vigilar la seguridad de sus instalaciones y empleados. Visualice las imágenes dentro y fuera de las instalaciones en tiempo real y de manera remota desde cualquier dispositivo móvil a través de su App y software de gestión.

      Sistemas de seguridad con Análisis de Vídeo.

      Gracias la análisis de vídeo los sistemas de videovigilancia pueden integrar funciones como el conteo de personas, elaborar mapas de calor, cruces de línea, reconocimiento facial, etc. que ayudan a la mejora de procesos y recursos.

      Cámaras de seguridad de lector de matrículas.

      Dentro del análisis de vídeo, los sistemas de cámaras de videovigilancia con reconocimiento de matrículas funcionan como un control de acceso mediante el sistema LPV. Las entradas y salidas a parkings, zonas de aparcamiento, áreas de carga y descarga, son controlados por el sistema.

      Empresa de cámaras de videovigilancia profesional

      Alesza Services está especializada en la instalación y mantenimiento de cámaras de videovigilancia y CCTV . Para ello disponemos de profesionales cualificados para asesorarle sobre los mejores sistemas en función del lugar que se desee proteger.

      Sistemas de analítica y video análisis

      También estamos pendientes de los últimos avances tecnológicos para adaptarlos a nuestro catálogo. Entre ellos los sistemas de analítica y video análisis. Instalar un sistema de alta calidad de videovigilancia para su hogar o su empresa es garantía de tranquilidad. Nuestros sistemas de cámaras de seguridad ofrecen videovigilancia para empresas, negocios o todo tipo de inmuebles para particulares. La elección de cada sistema depende de las necesidades del cliente, como cámaras de vigilancia wifi, con detector de movimiento, fijas o móviles. Muchos establecimientos están obligados por ley a tener sistemas de videovigilancia en sus instalaciones como gasolineras, entidades bancarias y de crédito, administraciones de lotería o farmacias. Muchos de ellos confían en Alesza Services para la instalación de cámaras de seguridad por la fiabilidad, servicio técnico y de mantenimiento y el asesoramiento profesional continuo.

      Servicio de instalación, mantenimiento y renting de videovigilancia.

      Instalar cámaras de seguridad y videovigilancia con nuestra empresa es sinónimo de calidad, fiabilidad y un perfecto servicio de mantenimiento. En Alesza ofrecemos el servicio de instalación, mantenimiento y renting de videovigilancia.

      Circuitos de grabación, para el hogar, comercios, supermercados, bares, restaurantes, naves industriales, trasteros, parkings, comunidades de propietarios, chalets, gasolineras…Las cámaras de videovigilancia ( CCTV) son la solución más efectiva para controlar y vigilar la seguridad de instalaciones y empleados. Los sistemas de videovigilancia IP permiten la máxima resolución de imagen y múltiples funcionalidades como la analítica de vídeo.

      Nos encargamos de la Instalación y Formación, Servicio de Asistencia Técnica y reubicación de equipos por traslado.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Facility Services