APPCC / BRC / IFS

APPCC
BRC

IFS

CALIDAD ALIMENTARIA

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE APPCC / BRC / IFS

      Calcule su presupuesto online para Calidad Alimentaria

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      APPCC – BRC – IFS

      APPCC

      La presión de los consumidores, grupos ecologistas, y organismos gubernamentales obliga a toda la cadena alimentaria (productores primarios, distribuidores, industrias alimentarias, restaurantes, hoteles, compañías de transporte, almacenistas, y fabricantes de pienso) a desarrollar e implantar sistemas de gestión en términos de seguridad alimentaria. Ya que controles alimentarios insuficientes pueden revertir negativamente en empresas consolidadas.

      Para identificar y controlar sistemáticamente todos los peligros que puedan afectar a la seguridad e higiene de los alimentos se debe implementar el estándar internacional APPCC (Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico), ya que define los requisitos para un sistema de gestión adecuados para la seguridad alimentaria y que no se sobrepasen los límites críticos, asociados a cada uno de los puntos de control crítico (PCC) establecidos a lo largo de todo el proceso de producción de los alimentos.

      BRC

      Con el objetivo de que las empresas que comercializaban marcas blancas puedan exigir unos criterios adecuados de calidad y seguridad se creó en 1998 la norma BRC (British Retail Consortium).

      Dicha norma específica los requisitos que tiene que cumplir un sistema de gestión que garantice la inocuidad de los alimentos. Está basado en los principios del Plan de APPCC, pero otorga mayor importancia a las instalaciones de las industrias alimentarias y ofreciendo mejores en la gestión del plan.

      Esta norma está indicada para aquellas empresas que deseen exportar, sino que ofrece otras ventajas adicionales:

      Asegura el cumplimiento de la legislación alimentaria vigente.

      Permitir la exportación de los productos, ampliando el mercado al que podemos acceder y permitiendo el crecimiento continuo de la empresa.

      Asegurar un elevado control de las actividades de trazabilidad, unas correctas prácticas de higiene y un compromiso de la dirección en la gestión de este tipo de actividades.

      Garantiza unos elevados estándares de seguridad, higiene e inocuidad de los alimentos elaborados en las instalaciones de la empresa.

      IFS

      International Food Standard (IFS) surgió debido a la demanda de los distribuidores de Alemania, Francia e Italia, la cual exigía una forma de garantizar la calidad, higiene inocuidad de los productos que distribuían, en el terreno de la seguridad alimentaria.

      Dicha norma está especialmente diseñada concretamente para aquellas empresas que se encargan de la fabricación y envasado de productos alimenticios y que quieran exportar sus productos a Alemania, Francia, Italia, y Holanda.

      Deberán implantar la norma IFS Logistics aquellas que se encarguen de almacenamiento, o distribución de productos alimenticios.

      La implantación de la norma IFS ofrece también ventajas adicionales aparte de garantizar la exportación de nuestros productos a dichos países:

      Garantiza la seguridad, higiene e inocuidad de los alimentos mediante el cumplimiento de los principios del Plan de APPCC.

      Asegura el cumplimiento de la legislación alimentaria vigente.

      Garantiza un adecuado sistema de trazabilidad, unas correctas prácticas de higiene y un compromiso de la dirección frente a las responsabilidades relacionadas con la gestión de este tipo de actividades.

      Alesza Garantiza unos estándares de calidad y control dentro de la empresa por encima de la media del sector.

      Alesza se encarga de la gestión de numerosas Certificaciones

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Calidad Alimentaria