RETIRADA DE RESIDUOS

RETIRADA DE RESIDUOS

CALIDAD AMBIENTAL

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE RECOGIDA DE RESIDUOS

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Recogida de Residuos

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicio de Control de Retirada de Residuos

      Estos residuos no se pueden gestionar como los residuos biosanitarios asimilables a urbanos, debido a la peligrosidad que entrañan para la salud laboral, la salud pública y el medio ambiente, por lo que deben ser depositados en recipientes especiales. Los encargados de hacerlo son los profesionales sanitarios, que los van separando y guardando en contenedores especiales homologados: negros para residuos biosanitarios, azules para citotóxicos y amarillos para instrumentos punzantes y cortantes.

      Los contenedores biosanitarios están diseñados de forma que garantizan seguridad e higiene dentro de los centros sanitarios y/o laboratorios, al evitar pinchazos, rotura de bolsas y manipulaciones incorrectas en las personas que trabajan en él; así se evitan riesgos medioambientales y de transmisión de infecciones.

      Residuo clínico es un término que cubre muchos tipos de residuos diferentes, todos con sus propios requisitos de gestión, segregación, transporte, tratamiento y eliminación. También se conoce como residuo con riesgo sanitario. Residuos Citotóxicos. Son residuos de sustancias capaces de inhibir o impedir la evolución de la neoplasia, restringiendo la maduración y proliferación de células malignas…

      No se debe tirar el aceite por el desagüe La acción de estos aceites en las tuberías puede provocar atascos y malos olores; pero el principal problema es la contaminación en los ríos y mares. Ocasiona problemas tanto para el medio ambiente (contaminación en ríos y mares) como en las comunidades (atascos y malos olores). Se debe reciclar sólo aceites vegetales…

      Un solo litro de aceite de cocina usado vertido por el desagüe contamina hasta 1.000 litros de agua, también ocasiona otros problemas como malos olores en cañerías, obstrucción de tuberías y aumento de plagas urbanas, entre otros. Alesza Calidad Ambiental instala en las comunidades de vecinos contenedores de 50 litros de plástico, estancos con tapa de seguridad para que no haya olores y pasamos periódicamente a recogerlo.

      0
      CLIENTES SATISFECHOS
      0
      TRABAJOS REALIZADOS
      0
      CLIENTES NACIONALES
      0
      CONSULTAS ATENDIDAS

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios que se adaptan a su negocio

      Sector/Industria:

      Servicios de Alesza Calidad Ambiental