FACILITY SERVICES

SERVICIOS AUXILIARES

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      ALESZA SERVICIOS DE GESTIÓN INTEGRAL

      Alesza Facility Services

      Le ofrecemos una Servicios de Instalación y Alquiler de Circuitos de Videovigilancia, Servicio de Sistemas Contra Incendio, Servicios de Jardinería y Mantenimiento, Servicio de Manitas y Pequeñas Reparaciones, Servicios de Limpiezas Generales y Servicio de Equipamiento Sostenible.

      Todos nuestros clientes, ya sean particulares, empresas o comunidad de vecinos quedan más que satisfechos por el trabajo realizado y vuelven a confiar en nuestra profesionalidad.

      Facility Services sistemas de videovigilancia Alesza Service

      Alesza Services está especializada en la instalación y mantenimiento de cámaras de videovigilancia y CCTV. Para ello disponemos de profesionales cualificados para asesorarle sobre los mejores sistemas en función del lugar que se desee proteger. Las cámaras de videovigilancia son la medida más efectiva para controlar y vigilar la seguridad de tus instalaciones y empleados.

      Facility Service sistemas contra incendios Alesza Service

      Garantizamos que nuestros sistemas contra incendios permiten la localización del fuego para conseguir una salida más rápida y segura del lugar del incidente, así como los sistemas cumplen con los estándares de calidad establecidos por la normativa vigente europea. Y le aseguramos que contamos con una larga trayectoria ofreciendo productos y servicios de detección de incendios.

      Facility Service servicio de jardinería y mantenimiento

      Optimizaremos el mantenimiento de su jardín independientemente del tamaño de éste. Basándonos en nuestra amplia experiencia y en los conocimientos técnicos de nuestro equipo, podremos mejorar el rendimiento de sus instalaciones y el mantenimiento, reduciendo la aparición de enfermedades y minimizando sus efectos.

      Facility Service de manitas para reformas y reparaciones

      ¿Necesita un manitas a domicilio? En Alesza Services le ofrecemos servicios de manitas con para que no tenga que preocuparse del mantenimiento del hogar. El servicio de manitas en casa le ofrece colgar cuadros, colgar espejos, colocar rieles, colgar estanterías o lámparas, colocar estores, cortinas o baldas, instalar accesorios de baño, montar muebles o realizar cualquier arreglo a domicilio que necesite.

      Facility Service servicio de limpiezas generales

      En Alesza contamos con diversos servicios como usted seguramente ha podido comprobar. En Alesza Limpiezas Técnicas ofrecemos a todos nuestros clientes los servicios de limpieza dirigidas tanto a particulares como a empresas. Realizamos todo tipo de limpiezas en viviendas, en edificios, limpieza de cristales, limpieza de aires acondicionados y conductos, limpieza de campanas extractoras, limpiezas para bares, oficinas, hoteles, restaurantes y mucho más.

      Facility Service servicio de instalación de puntos de carga eléctrica de vehículos

      Especialistas en Instalación de Puntos de Recarga para el Vehículo Eléctrico, Instalación de Desfibriladores DESA. Consiga su espacio cardio protegido con los desfibriladores externos semi automáticos (DESA). En Madrid el decreto 78/2017 regula la normativa de uso, instalación, y formación para el uso de los desfibriladores en toda la comunidad madrileña, los dispositivos contra la muerte súbita.

      0
      CLIENTES SATISFECHOS
      0
      TRABAJOS REALIZADOS
      0
      CLIENTES NACIONALES
      0
      CONSULTAS ATENDIDAS

      GIMNASIOS Y POLIDEPORTIVOS

      Todos nuestros servicios perfectamente se adaptan a cualquier necesidad de los gimnasios y polideportivos, sean estos privados o de ayuntamientos. Ofrecemos para este sector diversos servicios, desde limpieza del entorno, limpieza de piscinas, calidad del aire, control de legionela, mantenimiento de aires acondicionados, limpieza de cristales, reformas y rehabilitaciones, mantenimiento de calefacción.

      EMPRESA

      ¿Qué servicio necesita? díganos que necesita y nosotros nos encargamos de solucionar su problema cuanto antes. Todos nuestros profesionales a parte de disponer de los certificados, equipo y cualificación exigible para cada sector, son profesionales con amplia experiencia.

      FACILITY SERVICES

      Sea cual sea el servicio que necesita le aseguramos que su proyecto quedará perfectamente desarrollado. Desde limpieza del entorno, calderas y aires acondicionados, mantenimiento de electrodomésticos, reformas y rehabilitaciones, desratización, control de insectos, limpieza de cristales, mantenimiento de extintores, limpieza de campanas industriales, entre otros.

      ALESZA SE COMPROMETE CON SU EMPRESA

      Servicios Profesionales para todo tipo de Clientes

      En nuestro recorrido muchas empresas han recurrido a nuestros Servicios las cuales han sentado las bases para ofrecer Servicios especiales y profesionales.

      Comunidades de Propietarios

      Servicios para Comunidades de Propietarios

      SERVICIOS

      Bares y Restaurantes

      Servicios para Bares y Restaurantes

      SERVICIOS

      Locales Comerciales

      Servicios para Locales Comerciales

      SERVICIOS

      Hoteles y Alojamientos

      Servicios para Hoteles y Alojamientos

      SERVICIOS

      Colegios y Universidades

      Servicios para Colegios y Universidades

      SERVICIOS

      Centros de Salud

      Servicios para Hospitales y Clínicas

      SERVICIOS

      Chalets y Viviendas

      Servicios para Chalets y Viviendas

      SERVICIOS

      Centros de Ocio

      Servicios para Gimnasios y Polideportivos

      SERVICIOS

      Oficinas y Administración

      Servicios para Edificios Empresariales

      SERVICIOS

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios que se adaptan a su negocio

      Sector/Industria:

      Servicios de Alesza Facility Services