CLIENTES ALESZA SERVICES

¿Le llamamos nosotros?






    Acceso al Portal Clientes

    Presupuestos

    En el portal cliente usted podrá ver todos los presupuestos que le hemos dado.

    Trabajos realizados

    Usted podrá consultar todas las órdenes de trabajo realizadas por Alesza.

    Facturas

    Podrá descargar y consultar todas las facturas realizadas desde su alta como cliente de Alesza.

    Datos de facturación

    Si sus datos han sufrido alguna variación puede mantenerlos actualizados.

    BENEFICIOS DEL PORTAL

    Si es cliente de Alesza usted puede acceder al portal y descargar o visualizar todos los datos referentes a sus servicios contratados. Desde presupuestos, contratos, órdenes de trabajo realizadas, revisión de sus dispositivos, gráficas de tendencias, diagnósticos, informes de evaluación, facturas, formación de nuestros empleados y sus carnés, certificaciones de la empresa, riesgos laborales de la empresa, registros de productos biocidas.

    ALTA DE CLIENTE

    Para acceder al portal es necesario que esté dado de alta como cliente de Alesza contratando como mínimo un servicio.

    REGISTRO

    Si es cliente de Alesza y le gustaría acceder al portal, es necesario que se ponga en contacto con nosotros.

    ACCESO AL PORTAL

    Cuando se cree su perfil, el departamento de altas le entregará su usuario y contraseña para acceder al portal.

    Revise sus contratos con Alesza

    En nuestro el portal de usuarios de Alesza usted podrá consultar todos los contratos realizados con Alesza, ver su fecha de inicio, su fecha de renovación, caducidad, cancelación de los mismos, cambiar de plan, realizar otros contratos entre otras cosas.
    Portal clientes contenido

    Gestión y Evaluación

    Para garantizarle a usted que nuestros servicios cumplen con lo establecido, usted mediante el portal podrá revisar los objetivos y resultados de los servicios efectuados, también podrá consultar las gráficas de tendencias, diagnósticos, informes de evaluación y la información de los productos de biocidas y sus registros.

    Datos Importantes

    Para que nuestros clientes cuenten con la seguridad en servicios y profesionalidad desde nuestro portal usted podrá verificar datos como riesgos laborales que implementamos en Alesza, formación de nuestros empleados y sus carnés y certificaciones de la empresa.

    Registro para Clientes.



      Atención al Cliente.

      Si no conoce o no recuerda su número de cliente que se le ha facilitado, le pedimos que nos llame y le creamos su registro para que pueda acceder al portal de clientes de Alesza. En Alesza estaremos encantados de poder ayudarle, nuestros clientes nos importan y este portal es para el beneficio de nuestros clientes. Alesza es su empresa de confianza.

      Llamar 917 264 278

      Atención a Nuevo Cliente.

      Si aún no es cliente de Alesza y quiere contratar un servicio y tener acceso a nuestro portal para clientes de Alesza, por favor póngase en contacto con nosotros y contrate uno de nuestros servicio profesionales. Tenga en cuenta que Alesza ofrece servicios a nivel nacional, por lo tanto puede estar seguro que solucionaremos su problema esté donde esté.

      Contratar servicios

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      ÚLTIMAS NOTICIAS ALESZA