CALIDAD DEL AGUA

ANÁLISIS

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      ANÁLISIS DE CALIDAD DEL AGUA

      Calcule su presupuesto online para Análisis de Calidad del Agua.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicio de Control de Calidad de Agua

      Control en la Calidad del Agua: Mayor Calidad, Mayor Seguridad

      Los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano en España están legislados a través del Real Decreto 140/2003, de 7 de febrero, por el que se establecen los criterios sanitarios de la calidad del agua de consumo humano, en relación al incumplimiento de los valores paramétricos de los parámetros del Anexo I parte C, y la actuación de los gestores ante los incumplimientos.

      Uno de los aspectos que más pueden afectar en el consumo de agua a través del grifo, es tener la tranquilidad por parte de los ciudadanos y la obligación por parte de las empresas de abastecimiento de que el producto final, el agua que bebemos, respondan a unos estrictos estándares de calidad.

      Estamos ante una cuestión que para alguno de los actores del abastecimiento pasa a ser una preocupación, que debe determinar una gestión adecuada de potenciales riesgos de seguridad y vulnerabilidad de los sistemas de distribución de agua.

      Nos encontramos ante un entorno turbulento en la cuestión de la calidad del agua que se puede traducir en verdaderas amenazas, como el rápido crecimiento de las poblaciones, el incremento de edificaciones, la concentración en zonas urbanas, unas redes de distribución cada vez de mayor longitud, el uso industrial del agua y su reutilización, los riesgos potenciales de contaminación o incluso se habla de bioterrorismo. Todas ellas son circunstancias que obligan, cada vez con mayor necesidad, a realizar controles más frecuentes y rigurosos del estado de calidad del agua para consumo humano.

      Según nos informan los gestores, es evidente la existencia de una gran brecha entre la realidad y la necesidad en el tema de la calidad. Más de un 40% de empresas a nivel global siguen realizando muestreos a mano del control de calidad, de tal forma que nos podemos encontrar en un desfase temporal, desde la realización de la muestra hasta la reacción preventiva ante un potencial riesgo que puede causar efectos colaterales no deseados.

      Puede enlazar con el Sistema de Información Nacional de Agua de Consumo (SINAC), que es un sistema de información sanitario que recoge datos sobre las características de los abastecimientos y la calidad del agua de consumo humano que se suministra a la población española. El SINAC actualmente está sustentado por una aplicación informática a través de Internet. Seleccionando el municipio y zona de abastecimiento podrá ver de que tipo de captaciones dispone, así como el resultado de las analíticas realizadas en la red de distribución.

      Servicios que se adaptan a su negocio

      Sector/Industria:

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      Servicios de Alesza Calidad Ambiental