Unidades Higiénicas Femeninas

  • Unidad Higiénica con Sensor de infrarrojos, que evita el contacto directo con las manos y el riesgo de infecciones cruzadas. Ideada para recoger los residuos que se originan en los cuartos de baño femeninos.
     
    Compuesta por contenedor y tapa basculante, de gran resistencia, creada para impedir la visualización del contenido y minimizar el riesgo de contaminación. La tapa de la nueva Unidad Higiénica Sensor se puede adaptar al cuerpo de la Unidad Higiénica con pedal, lo que supone un ahorro económico considerable.
  • Unidad Higiénica con Sensor de infrarrojos, que evita el contacto directo con las manos y el riesgo de infecciones cruzadas. Ideada para recoger los residuos que se originan en los cuartos de baño femeninos.
    Compuesta por contenedor y tapa basculante, de gran resistencia, creada para impedir la visualización del contenido y minimizar el riesgo de contaminación. La tapa de la nueva Unidad Higiénica Sensor se puede adaptar al cuerpo de la Unidad Higiénica con pedal, lo que supone un ahorro económico considerable. Proanzymes Gracias a la bolsa de proanzymes que se deposita en su interior, se inhibe la propagación de bacterias y se mantiene sin malos olores durante 30 días.
    Ayudan a controlar y neutralizar los malos olores que desprenden los restos orgánicos, a la vez que su fragancia cítrica ambienta el entorno.
  • Unidad Higiénica Femenina Mini

    Ideada para recoger los residuos que se originan en los cuartos de baño femeninos, pero también válida como papelera. Ideal para residuos del sector sanitario. Apropiada para espacios reducidos y áreas con cadenas de lavado. Compuesta por contenedor y tapa basculante, de gran resistencia y esencialmente pensada para impedir la visualización del contenido y minimizar el riesgo de infecciones cruzadas. Gracias a la bolsa de proanzymes que se deposita en su interior, se inhibe la propagación de bacterias y se mantiene sin malos olores durante 30 días. Fabricada en polipropileno sin transpiración a través de los poros, alta resistencia a productos químicos. De fácil mantenimiento. Tapa diseñada con asas laterales en cada lado, permite cargar 4 unidades al mismo tiempo. Proanzymes: Ayudan a controlar y neutralizar los malos olores que desprenden los restos orgánicos, a la vez que su fragancia cítrica ambienta el entorno. Gracias a la combinación de diversas tecnologías innovadoras, las Proanzymes proporcionan una inigualable sensación de limpieza y confort tanto en el contenedor higiénico como en el entorno donde éste se ubica.