La importancia de limpiar y desinfectar radica en el control de la contaminación de su negocio y en proporcionar una mayor seguridad a sus Clientes.

Por todos es sabido la gran repercusión que está teniendo la epidemia del Coronavirus en China (Covid-19), pero ¿Nos Está Afectando A Nuestros Negocios? Cada día vemos más noticias sobre las consecuencias que se están generando en eventos comerciales, hoteles, cruceros… donde se cancelan vuelos, alojamientos, se paralizan desembarques… y los clientes están cada día más preocupados a la hora de moverse en lugares de alta aglomeración.

Las dos noticias más destacadas las encontramos en relación al gran evento tecnológico Mobile Word Congress, con más de 23 empresas que han cancelado su asistencia, y el gran núcleo empresarial chino de Cobo Calleja, donde han descendido vertiginosamente las ventas y las personas que han visitado el país chino están pasando la cuarentena en casa como método preventivo.

Como empresarios está en nuestras manos poder proporcionar a nuestros clientes una Seguridad y Tranquilidad a la hora de visitar nuestros establecimientos y eso, lo podemos conseguir a través de la Desinfección.

Lo primero que hay que tener en cuenta es la diferencia entre limpiar y desinfectar. La primera se centra en la eliminación de restos orgánicos generalmente con detergentes mientras que la desinfección, elimina la contaminación de microorganismos.

La presencia de gérmenes como virus, bacterias y hongos puede generar la aparición de nuevas patologías. Para poder controlarlo la primera actuación es mantener Un Alto Nivel Higiénico de las instalaciones siguiendo el plan de limpieza establecido en cada caso y el segundo paso, es la realización de una Desinfección Profesional que garantice la eliminación de los microorganismos.

Alesza les proporciona esa desinfección Eficaz, Segura y Profesional para alcanzar ese alto nivel de garantía para sus clientes y del mismo modo, dotar a su empresa de un Valor Añadido. Numerosas son las empresas que ya han precisado de nuestros servicios y nos han depositado su confianza debido a la Rápida Gestión y Certificación de las desinfecciones.

Nuestros productos están autorizados en el ámbito sanitario (registrados en el Ministerio de Sanidad), además de velar por el medio ambiente por ser 100% biodegradables. Están compuestos por fuertes desinfectantes como son el peróxido de hidrógeno, el ácido acético y el ácido paracético, utilizados en hospitales, industrias alimentarias, hostelería…

  • Controlar y prevenir la difusión de enfermedades por su Rápida Y Eficiente acción desinfectante. Además, elimina sus formas de resistencia conocidos como Biofilms
  • No precisa de la rotación de desinfectantes al No Generar Resistencias en los microorganismos
  • Los productos No Presentan Toxicidad Y No Son Corrosivos
  • Los productos son 100% Ecológicos
  • Su Eficacia puede permanecer por un Alto Periodo De Tiempo
  • Aplicación por contacto sin plazo de seguridad, resto de aplicaciones hasta 12 horas
    page1image66659680

Cristina Lopez
Responsable de Calidad en Alesza

Write a comment

cinco + seis =