PLAN AMIGO

SON TODO VENTAJAS

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      BENEFICIOS DEL PLAN AMIGO ALESZA

      Recomiende nuestros Servicios y disfruten usted y su recomendación de los grandes descuentos que les hemos preparado.

      Plan Amigo Alesza

      “Los amigos de mis amigas son mis amigos”

      ¿Tiene contratado un servicio de control de plagas o de higiene con nosotros?

      Recomendarnos a un amigo que no sea cliente de Alesza Services tiene recompensa y si su amigo firma un contrato con nosotros le abonaremos el 15% del valor del nuevo contrato conseguido gracias su recomendación en su siguiente factura.

      Todos salen ganando

      El Plan Amigo es un programa de Alesza Services con el que podrá conseguir importantes descuentos en su factura por cada amigo que nos presente. Además, su amigo también se beneficiará de un descuento por venir de su parte.

      Importantes descuentos

      • Su amigo recibirá un abono equivalente a una mensualidad del valor de su contrato en su factura.
      • Además, su amigo también podrá recomendar a más amigos y acumular descuentos en su factura.

      Instrucciones del programa Plan Amigo

      1. Complete el formulario con sus datos y los de su amigo.

      2. Contactamos con su amigo para informarle de la promoción.

      3. Su amigo firma un contrato de mantenimiento con nosotros.

      4. Y a usted se le aplica un descuento del 15% del valor del contrato de su amigo en su tarifa.

      Plan Amigo Alesza (2)

      Si nos presenta a 6 amigos podrá conseguir un descuento del 100% en su factura anual, es decir, su contrato por un año le saldrá
      ¡¡GRATIS!!

      Preguntas Frecuentes

      Estamos a su disposición para cualquier aclaración a las dudas que puedan surgirle, estas son las preguntas que más nos han realizado en promociones similares y creemos que pueden servirle de ayuda.

      Puede recomendar a todos los amigos que quiera que no sean clientes de Alesza Services (la instalación, su CIF o NIF no puede figurar en nuestra base de datos de clientes). Por cada amigo que haya recomendado y firme un contrato de plagas y/o higiene con nosotros, recibirá un abono en su factura del 15% del valor del contrato de su amigo. Y si nos presenta a 6 amigos con esta promoción podrá conseguir un descuento del 100% en su factura anual, es decir, su contrato le podrá salir ¡¡GRATIS!! y si supera el total de su factura se le mejoraría el servicio contratado o también se le sumaran otros servicios y mejoras adicionales a considerar por Alesza.

      Podrás disfrutar de la promoción hasta el 31 de diciembre de 2021.

      Por supuesto que sí. Desde el momento de la firma de su contrato de plagas o higiene con nosotros, puede comenzar a referir amigos y acumular descuentos en su contrato. Por cada amigo que haya recomendado y firme un contrato de plagas y/o higiene con nosotros, recibirá un abono del 15% del valor del contrato de su amigo. Y si nos presenta a 6 amigos con esta promoción podría conseguir un descuento del 100% en su factura anual, es decir, su contrato le podría salir ¡¡GRATIS!!

      Todos los servicios actuales en cartera tanto de control de plagas como de higiene.

      No. Esta promoción solo es válida para los contratos de mantenimiento con un mínimo de 4 servicios al año.

      Beneficios por presentarnos a su amigo

      Al recomendar a un amigo que realice un contrato de mantenimiento de plagas o higiene con nosotros, usted recibe un abono del 15% del valor del nuevo contrato de su amigo en su siguiente factura.

      Recomiende a tantos amigos como quiera hasta recibir un abono del 100% del valor anual de su contrato.

      Sin trucos. Usted nos recomienda y nosotros aplicamos el descuento.

      Beneficios por venir referenciado por su amigo

      Si contrata un servicio de mantenimiento con Alesza Services de control de plagas o de higiene con nosotros recibirá el descuento de una mensualidad. Es decir, usted disfruta de una mes gratis en su factura.

      Además, al ser cliente nuestro, podrá a su vez recomendar a sus amigos y comenzar a recibir también descuentos en sus facturas por cada nuevo amigo que recomiende y firme un contrato con nosotros.

      Complete el formulario Amigo






        Condiciones de la promoción:

        1.- Periodo de validez: la promoción amigo permanecerá vigente con las condiciones expuestas en esta página hasta el 31 de Diciembre de 2021.

        2.- Para participar en esta promoción, los clientes de Alesza Services deberán rellenar el formulario de la página https://alesza.com/plan-amigo-alesza/  con sus datos y los datos de contacto del amigo recomendado que no sea cliente de Alesza Services y su (la instalación, su CIF o NIF no puede figurar en nuestra base de datos de clientes) no conste en nuestra base de clientes.

        Si finalmente el amigo recomendado acaba contratando los servicios de Alesza Services con la modalidad de contrato de mantenimiento, el recomendador obtendrá un descuento en su siguiente factura igual al 15% del valor del contrato conseguido. Asimismo, el amigo recomendado recibirá una mensualidad gratis del valor de su contrato.

        2.1 Puede recomendar a tantos amigos no clientes como quiera. Si consigue 6 amigos que reúnan las condiciones podrá tener un descuento del 100% en su factura anual de la siguiente forma:

        • de 1 a 5 amigos, 15% por cada amigo nuevo.
        • Amigo número 6, 25% de descuento.

        Si se diera el supuesto en el que el importe de la bonificación fuera mayor que el valor de su contrato, se le mejoraría el servicio contratado o también se le sumaran otros servicios y mejoras adicionales.

        2.2 Esta bonificación se realizará mediante nota de abono en la siguiente factura siendo condiciones indispensables que:

        2.2.1 El cliente se encuentre al corriente de sus pagos a Alesza Services.
        2.2.2 En el momento de la firma del nuevo contrato se siga manteniendo una relación contractual con el cliente referenciador.
        2.2.3 No hayan pasado más de 6 meses entre el momento de la recomendación y la contratación con el cliente recomendado.

        3.- Alesza Services se reserva el derecho a suspender o ampliar la presente promoción, e incluso su posible anulación, siempre que hubiere causa justificada, con el compromiso de comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, o en su caso la anulación definitiva.

        4.- Los participantes de la presente promoción, por el hecho de acogerse a la misma comprenden y aceptan sus Bases en los términos aquí expuestos no siendo procedente reclamación alguna respecto al contenido de las mismas. Los datos personales de los participantes serán tratados conforme a nuestra política de privacidad y lo dispuesto por la RGPD.

        Sanidad Ambiental Alesza Services Control de Plagas

        Sanidad Ambiental

        Calidad Alimentaria Alesza Services APPCC

        Calidad Ambiental

        Higiene Ambiental Marketing Olfativo

        Higiene Ambiental

        Facility Services Alesza Servicios Auxiliares

        Facility Services

        Limpiezas Técnicas a Particulares y Empresas

        Limpiezas Técnicas

        tienda online alesza

        Tienda Online

        EXPERIENCIA

        35 AÑOS

        Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

        SERVICIO NACIONAL

        CLIENTES

        En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

        MEDIO AMBIENTE

        PROTOCOLOS

        En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

        PRESUPUESTOS

        SIN COMPROMISO

        En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.