Alesza evoluciona con los nuevos tiempos y acepta el pago de sus Servicios en Criptomonedas, las que han llegado para quedarse

En Alesza Services nos hemos propuesto dar un paso al frente en el uso de las nuevas tecnologías y hemos adoptado los nuevos sistemas de transacciones con criptomonedas y blockchain, convirtiéndonos en pioneros en el Sector. Así cómo Internet cambió nuestro mundo, Bitcoin y la red blockchain están cambiando la forma de ver y manejar el dinero en las diversas transacciones entre usuarios.

Solo en Madrid ya hay más de 300 locales comerciales y negocios en los cuales se acepta el pago usando criptomonedas.

Seguimos la estela de miles las compañías que ya lo hacen, incluyendo muchas de primer nivel: Save the Children, Destinia, IBM, Seguros AXA, Microsoft, Starbucks, Fotocasa, KFC, McDonald´s, Pizza Hut, PortAventura. Por supuesto, la lista se sigue ampliando.

Hoy en día, los Bitcoins y otras criptomonedas son un método de intercambio monetario que cada vez más empresas «convencionales» utilizan para los pagos que reciben de sus consumidores y, últimamente, también para las transacciones hacia y desde otras empresas.

Jaime González Sánchez
CEO de Alesza

Comparta en sus plataformas

Artículos relacionados:

Título