Alesza visita Hygienalia 2021

Una edición más parte del equipo de Alesza visita Hygienalia 2021, acompañado a las empresas expositoras y trabajando nuevas alianzas para ofrecer la mejor Calidad y Servicio a nuestros Clientes.

El Salón profesional de Limpieza e Higiene Profesional superaba el 93% de ocupación a finales de septiembre de cara a su celebración, del 9 al 11 de noviembre en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

Y es que Hygienalia 2021 constituye la que probablemente sea la oferta más variada de sus seis ediciones. En este sentido, a la presencia tradicional en la muestra de químicos, accesorios, utensilios, celulosa, servicios y productos de medio ambiente y lavandería, entre otros, se suma esta edición una oferta muy completa de tecnología y maquinaria industrial, debido a la incorporación como promotor de la feria a la patronal del sector de fabricantes e importadores de maquinaria industrial y limpieza, Aefimil, que se une a la asociación del del sector de productos de limpieza e higiene Asfel como impulsores de Hygienalia.

El salón ofrece al visitante profesional un escaparate muy amplio y completo con una visión global de 360 grados en torno a todos los sectores de limpieza e higiene profesional en una superficie expositiva prevista en torno a los 4.000 metros cuadrados.

En esta edición, Hygienalia acoge la oferta de de 109 firmas y marcas expositoras y ha recibido la visita de 6.005 profesionales de sectores del canal ‘Horeca’, la industria alimentaria, ‘facility services’, sector sanitario, industria farmacéutica, estaciones de servicio o instalaciones y equipamientos públicos.

“Hemos redoblado el trabajo por conformar la mejor edición posible”, dice Esther Cano, directora de Hygienalia 2021

Consulte a nuestros Técnicos Especialistas: 900 264 462

Jaime González Sánchez – CEO de Alesza

Comparta en sus plataformas

Artículos relacionados:

Título