HOTELES

SERVICIOS ESPECIALES

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIOS ESPECIALES PARA HOTELES

      Calcule su presupuesto online para Servicios Especiales

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicios Especiales para Hoteles

      ¿Busca un servicio especial para su hotel? Díganos que necesita, nos adaptamos a nuestros clientes. Alesza Services está pensada para proporcionar soluciones profesionales a nuestros clientes con precios competitivos.

      Los hoteles necesitan soluciones viables, rápidas y sobre todo con servicios que estén al alcance de sus necesidades y sin descuidad calidad/precio.

      Estamos esperando su llamada, díganos que necesita y le enviaremos al profesional cualificado para su necesidad. Tenemos en nuestra plantilla a profesionales para sector y servicio. Alesza Services es sin lugar a dudas su mejor solución.

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Facility Services