INSTALCIÓN DE PLACAS SOLARES

EQUIPAMIENTO SOSTENIBLE

¿Le llamamos nosotros?









    ¿Le llamamos nosotros?









      SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PLACAS SOLARES

      Calcule su presupuesto online para los Servicios de Instalación de Placas Fotovoltaicas.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicios de Instalación de Placas Fotovoltaicas

      La energía solar se ha convertido en la mejor alternativa para ahorrar en su factura de la luz. La instalación de placas solares resulta imprescindible para disfrutar de esta energía limpia y gratuita en una casa unifamiliar, comunidad de vecinos o empresa. Por tanto, es muy importante conocer su funcionamiento, los pasos para la instalación y el precio de la misma.

      Para instalar placas solares de autoconsumo y contar con una instalación legalizada, hay que cumplir una serie de requisitos. Le informamos de cuáles son, empezando por el estado de la cubierta, su orientación y las sombras y acabando con la reglamentación urbanística y eléctrica.

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Facility Services

      Título