fbpx

Para decorar la casa Pinturas de última generación

Las novedades de las marcas incluyen acabados especiales, antimanchas y antihongos.

Apostando a brindar mayores servicios y propuestas para que la casa luzca cada vez más linda y confortable, las marcas de pinturas presentan productos más funcionales.

Si la idea es pintar superficies de mampostería, hormigón, ladrillo, fibrocemento, yeso y madera se puede elegir el Loxon Larga Duración Interior Soft-Touch, un látex acrílico anti hongos, que acaba de presentar la fima Sherwin-Williams. Vienen en todos los tonos de la paleta tintométrica que ofrece la marca.

“Todos los ambientes del hogar son ideales para utilizar este producto ya que permite, con un simple lavado, obtener paredes como si estuvieran recién pintadas”, explica Osvaldo Accini, gerente de PromociónTécnica de Sherwin-Williams Argentina.

Cuando hay chicos en la casa y es necesario limpiar la pared que se manchó con una pelota o un resto de comida, otra opción es el Albalatex Ultralavable, que con su tecnología “UltraResist”, repele líquidos, evita manchas y es fácil de limpiar.

El producto viene con terminación mate y su color también se puede elegir entre los que conforman el sistema tintométrico de la firma.

“Este lanzamiento responde a nuestra búsqueda permanente en agregar atributos funcionales y diferenciales a nuestros productos”, destaca Carlos Brugo, gerente de Marketing de AkzoNobel Argentina y Uruguay.

Otra de las novedades que asegurar una excelente lavabilidad y, también, un alto poder cubritivo es la pintura Interior Satinado Lavable, de la marca Casablanca. Es ideal para el recubrimiento de superficies interiores de baja porosidad. En tanto, para quienes prefieren las terminaciones mate, las opciones de esta marca son Interior Mate Antibacterial o de Interior Mate Colores.

Para resolver con máxima facilidad los problemas que se presentan a diario en el hogar, e ideal para proyectos de decoración y obras de mayor envergadura, se lanzó una línea de pinturas premium. Se trata de Xtreme, de la marca Tersuave.

“Ha sido desarrollada para concretar sueños, deseos y proyectos, para quienes buscan a través de la practicidad, la solución y la durabilidad de los productos”, anuncian desde la empresa.

La línea posee una paleta de colores primarios, e incluye siete variedades de aplicaciones específicas: antigraffiti, metales, piletas, pisos, baños, exteriores y estufas.

La antigraffti, de alto brillo, está formulada con nanopartículas y aditivos con propiedades específicas que previenen la adherencia de graffitis, polvo, hollín y otros contaminantes sobre el revestimiento que se desea proteger.

La especial para baños es un esmalte epoxi de alto desempeño, de acabado brillante, que otorga máxima protección y buena resistencia al desgaste y a los productos químicos.

Pero en la casa no sólo hay paredes sino también aberturas y muebles de madera. En el mercado también hay productos para mantenerlas. La marca Cetol, especialista en el cuidado y protección de la madera, incluye novedades en su línea clásica. Se trata de los dos nuevos colores en su línea Classic Balance: cedro y nogal. Estos tonos reivindican dos clásicos que resultan ideales para resaltar algunas particularidades de una mesa, por ejemplo, sin perder la nobleza propia de la madera, destacando sus vetas. Ambas soluciones, además, poseen beneficios adicionales como rápido secado y bajo olor.

Mirá también La bicicleta del futuro: sin cadenas, más veloz y liviana

Metalizados y esmaltes acrílicos para exteriores

Las novedades también incluyen propuestas para el exterior y para objetos. Si se necesita delimitar una cancha de tenis, pádel o fútbol, tan frecuentes en los countries; o demarcar pisos asfálticos y cerámicos es ideal el esmalte acrílico de Vi-All, de la marca All Paint, la marca exclusiva de la pinturerías Sui Color. Viene en blanco y amarillo.

Mientras que para revivir algún objeto en desuso, es ideal la línea de pintura a la tiza metalizada compuesta por tres tonos: cobre, oro y plata, de la marca Oh My Chalk! Apta para cualquier superficie (fórmica, melanina, vidrio y tela), también es fácil de limpiar.

Fuente.