Plantas aromáticas de interior muy eficaces para ahuyentar y repeler cucarachas

Añádalas a su decoración y alejará a las cucarachas para siempre de su casa

¿Le tiene miedo o fobia a las cucarachas? Cualquiera que sea su respuesta, creo que estamos de acuerdo en que nadie quiere tener cucarachas en su casa y menos verlas de cerca; su apariencia no es agradable y en una que otra ocasión nos pueden sacar un sustituto, el cual podemos evitar con las plantas aromáticas de interior. ¡Sí, las plantas nos ayudan a ahuyentar y repeler cucarachas por el aroma que desprenden! Aquí le diremos las tres especies que debes de tener para que de una vez por todas mitigar este problema.

¿Dónde colocar las plantas aromáticas de interior para ahuyentar y repeler cucarachas de su casa? Fácil, en todos aquellos lugares en los que haya notado su presencia, sin embargo, le recomendamos que considere poner estas plantas en la cocina, entrada de la casa, sótanos y baño, que son los sitios en donde más puede habitar este molesto insecto.

¿Cómo deshacerse de las cucarachas de manera natural?

Para ahuyentar y repeler cucarachas de su casa escoja alguna de estas 3 plantas aromáticas de interior; debe introducirlas en su decoración y verá cómo las cucarachas se van para siempre de su casa.

Menta

Para nosotros su olor es delicioso, pero para las cucarachas la menta resulta muy desagradable; esta planta produce un aroma tan penetrante que es imposible que este pequeño insecto lo soporte, por lo que se alejan del lugar. Te recomendamos colocarla en la entrada del hogar, así evitará que acceda a sus espacios.

Laurel

Habitualmente utilizamos esta planta aromática de interior para sazonar alimentos, no obstante, también sirve para ahuyentar y repeler cucarachas. ¿Cómo usarla? Lo único que tiene que hacer es colocarla en su cocina, en aquellos lugares en donde haya visto cucarachas; con el tiempo notará que ya no aparecen.

Lavanda

Un super consejo del hogar es usar esta planta aromática de interior dentro de alacenas o zonas donde haya notado la presencia de cucarachas. También puede preparar una infusión con sus hojas y rociar en distintos espacios de su casa; notará que poco a poco la presencia de estos insectos disminuye.

Decore su casa con estas plantas aromáticas de interior y ahuyente a las cucarachas de una forma fácil y muy rápida. Prueba este consejo del hogar y mitigará la presencia de estos pequeños insectos en su hogar. Si con estos consejos no lo consigue contacte con nuestros Técnicos especialistas en Control de Plagas y le ofreceremos una solución profesional a su problema de Cucarachas.

El tratamiento más eficaz para las cucarachas

Desafortunadamente, estos insectos antiestéticos no solo son una molestia, también pueden transmitir enfermedades que pueden causar intoxicación alimentaria, alergias u otras enfermedades. Una vez que las cucarachas se establecen, pueden reproducirse y producir varios miles de crías cada año. Las cucarachas son imposibles de tratar por su cuenta, es por ello que es importante contratar los servicios de un profesional en control de plagas que le ayude a exterminarlas.

Alesza lleva más de 35 años en el Control de Plagas de Cucarachas. La experiencia acumulada y los protocolos actualizados en cuanto a técnicas, biocidas y sistemas de control de Cucarachas, nos permiten garantizar un Servicio de Calidad, Garantizado por Escrito. Consúltenos para acabar con una plaga de Cucarachas.

Consulte a nuestros Técnicos Especialistas en Control de Plagas: 900 264 462

Fuente

Comparta en sus plataformas

Artículos relacionados:

Título