EXPERTOS EN AVES

CONTROL DE AVES URBANAS

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      EXPERTOS EN CONTROL DE AVES

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Control de Aves Urbanas

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Expertos en Control de Aves Urbanas

      En Alesza contamos con un servicio técnico propio para la instalación y seguimiento de sistemas de control de aves, formado por un equipo especialista que cuentan con los permisos necesarios para realizar trabajos en altura destinados al control de aves urbanas.

      La Gestión y Control de Aves es necesaria porque hay poblaciones adaptadas al medio urbano como Palomas, Gorriones, Golondrinas, Estorninos, Gaviotas, etc, que son las principales especies en ocasionar más trastornos relativos a la salud, por la gran cantidad de enfermedades que transmiten a través de los parásitos que tienen asociados y por excretas y restos orgánicos como plumas, nidos, huevos, etc.

      Esto puede provocar numerosos problemas en los edificios donde se encuentran, pudiendo atascar canalones y ensuciando patios y cubiertas.

      Para la protección de edificios frente a las aves, adoptamos medidas físicas e higiénicas que impiden su acceso y expansión, evitando perjuicios sanitarios y estructurales

      Realizamos una meticulosa observación y valoración inicial del entorno así como la identificación de factores que pueden favorecer su proliferación y expansión. Actuamos sobre su biología, hábitos y sus fuentes de refugio y alimentación sin dañar a los ejemplares, pero sí regulando su población en aras de una convivencia adecuada.

      Alesza Services cuenta con su propio servicio técnico para la instalación y seguimiento de sistemas de control de aves, integrado por especialistas que realizan un diagnóstico inicial desarrollado en las siguientes etapas:

      • Inspección y Evaluación inicial sobre el entorno y la edificación
      • Análisis de puntos críticos
      • Programa de actuación

      El tipo de dispositivos que se emplean, dependen de las condiciones en que se encuentren las estructuras y de la presión que las aves pueden ejercer sobre el inmueble, actuando sobre aspectos físicos y biológicos.

      Realizamos un estudio personalizado evaluando el impacto de nuestros tratamientos sobre las especies de Aves beneficiosas

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Los Técnicos determinaran los protocolos de actuación según las necesidades

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios que se adaptan a su negocio

      Sector/Industria:

      Servicios de Alesza Control de Plagas

      PLAGAS ROEDORES