SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

SANIDAD AMBIENTAL

¿Le llamamos nosotros?






    ¿Le llamamos nosotros?






      SERVICIO DE DESINSECTACIÓN

      Calcule su presupuesto online para Servicio de Desinsectación.

      Le ofrecemos un presupuesto aproximado y orientativo. Pedir un presupuesto personalizado le llevará tan solo un par de minutos, solo tiene que completar el formulario con los datos necesarios para que nuestros técnicos le calculen e informen sobre el servicio.

      Calcular presupuesto online

      Servicio de Desinsectación

      Desinsectación es un método que como su propio nombre lo describe para eliminar insectos. Aunque el termino Desinsectación abarca también otro tipo de plagas como los arácnidos. La Desinsectación se puede identificar como el conjunto de medios con un fin que es la eliminación de una determinada plaga de insectos o arácnidos. Los medios que se utilizan en la Desinsectación para realizar su función pueden ser físicos, químicos y mediante aplicación de medidas de saneamiento.

      A lo largo de los años las plagas siempre han sido un problema que ataca a las personas, llegando estas a estar muy cerca de nosotros y causando miles de muertes cada día. Por eso el ser humano ha desarrollado un medio para combatir estos insectos y arácnidos que se suelen colar donde no los han llamado o por lo menos eso pensamos. La Desinsectación es la primera de las «D» del Certificado DDD. Y esta «D» de Desinsectación se encarga de eliminar, prevenir y solucionar problemas referentes a insectos y arácnidos que se encuentren en cualquier inmueble, independientemente de su tamaño o lugar de residencia.

      En Alesza Sanidad Ambiental somos especialistas en Desinsectación, realizando esta labor desde hace 35 años, perfeccionando las técnicas de implementación, implementando nuevos sistemas y recompilando datos para prevenir plagas que causen daños a los españoles. Nuestra Empresa de Desinsectación presta servicios en todo el territorio español, somos una empresa de Desinsectación completamente comprometida con nuestros clientes y 100% española. Ofrecemos garantías de Desinsectación y certificación DDD tanto a empresas como a particulares. ¿Quiere Saber los precios que tiene una Desinsectación en la actualidad? Si está buscando una empresa de reconocimiento que le de garantía y seguridad en tratamientos de Desinsectación e incorpore un plan de prevención y re-infestación le aconsejamos que llame a este número gratuito donde encontrará todas las dudas referentes a la Desinsectación 900 264 462

      ¿Sabía que los métodos de Desinsectación en la actualidad son 100% efectivos? La Desinsectación es un método de eliminación de todo tipo de insectos y arácnidos que se encuentren en un determinado lugar. Por lo tanto, si tiene varias plagas de insectos o arácnidos en su inmueble el mejor y más económico método para acabar con todas las plagas a la vez es sin lugar a dudas la Desinsectación.

      ¿Qué plagas elimina la Desinsectación?

      Las plagas más comunes que elimina la Desinsectación y sobre todo que nos podemos encontrar en nuestros inmuebles son las que se mencionan a continuación, no obstante, debemos recalcar que estas plagas que se mencionan a continuación no son la totalidad de insectos y arácnidos que este método de Desinsectación puede eliminar, pero hacemos un énfasis especial en estas plagas porque son las más comunes en España:

      Procesos de actuación para una correcta solicitud y de prestación de Servicios

      Contacto

      Ponemos a sus disposición diferentes formas de contacto entre ellas nuestro teléfono gratuito.

      Valoración

      Evaluaremos su problema, haremos una inspección si es necesario y le daremos presupuesto y recomendaciones.

      • Se acuerda una visita

      • Le ofrecemos soluciones a medida según las necesidades

      • Nuestros Técnicos cuentan con experiencia y formación homologada

      Acciones

      Nuestro equipo profesional determinará los protocolos de actuación según las necesidades.

      • Se acuerda la visita para aplicar las medidas

      • Protocolos responsables con el medioambiente

      • Servicios sin riesgo para las personas y las mascotas

      Seguimiento

      Tras la realización de las actuaciones procedemos a un seguimiento del caso.

      • Garantías por Escrito

      • Recomendaciones para la prevención

      • Certificados de Garantía

      • Seguimiento personalizado

      EXPERIENCIA

      35 AÑOS

      Alesza Empresa Certificada, cumple con todos los compromisos legales existentes. Una plantilla formada por profesionales con más de 35 años de experiencia. Compromiso, cercanía e innovación conforman los principales rasgos diferenciales de su propuesta de valor.

      SERVICIO NACIONAL

      CLIENTES

      En Alesza Services contamos en la actualidad con más de 2.500 Clientes en activo (2021) y les gestionamos más de 7.000 sedes en todo el territorio nacional. Disponemos de Horarios Flexibles y Servicios de Urgencias, nos adaptamos a sus necesidades para ofrecerle un Servicio de Calidad Garantizado.

      MEDIO AMBIENTE

      PROTOCOLOS

      En Alesza hemos implantado los protocolos de actuación más respetuosos con el medio ambiente para ofrecer la máxima Garantía y Seguridad en todos nuestros Servicios. Somos la solución más eficaz.

      PRESUPUESTOS

      SIN COMPROMISO

      En Alesza le ofrecemos Presupuestos sin Compromiso y por Escrito en menos de dos horas en nuestro horario comercial. Ponemos nuestro Equipo Técnicos a su servicio para asesorarle profesionalmente.

      Servicios de Alesza Control de Plagas

      PLAGAS ROEDORES