Si al llegar a la casa de vacaciones o a la segunda residencia se encuentra con problemas de plagas que solucionar, lo ideal es llamar a la empresa de referencia en lo que a tratamientos de plagas se refiere: Alesza Services.

Con la llegada del calor y del buen tiempo comienzan a propagarse diferentes tipos de plagas en las casas, pisos y urbanizaciones. Ya sean mosquitos, ratones, cucarachas o encontrarse un mueble con termitas, lo mejor es dejar el asunto en manos de profesionales que sabrán cómo actuar y los productos que tendrán que utilizar para solucionar el problema cuanto antes.

En el caso de las personas que tienen segunda residencia, tras muchos meses sin ir a estas segundas viviendas por culpa de la pandemia, pueden encontrarse al llegar con alguna plaga molesta. En todo el territorio nacional trabaja Alesza, referencia en el control de plagas. Empresa de control de plagas conformada por un equipo de especialistas con una experiencia de 35 años más que solvente en la comercialización de Servicios y Productos de Control de Plagas.

Ofrecemos servicios de control de plagas tanto a clientes particulares, como a comunidades de vecinos, también a clubes sociales, a empresas privadas, y también a instituciones públicas de todo tipo.

Los tratamientos que emplea Alesza Services para realizar el control de plagas, pueden ser de varios tipos y en función de la plaga y de cómo sea esta de extensa se usaran los más adecuados, entre ellos destaca el tratamiento no tóxicos, que es efectivo al 100% que garantizan la seguridad de los niños, las mascotas y el Medio Ambiente.

En Alesza estamos especializados en tratamientos de desinfección, desratización, desinsectación, control de aves, así como en limpiezas traumáticas, limpiezas de síndrome de Diógenes, o tratamiento de maderas con termitas o maderas con carcoma. Asimismo, en Alesza realizamos intervenciones completas para el control de plagas. Desde plagas de mosquitos, mosquitos tigre, hormigas, garrapatas, avispas, cucarachas, chinches, así como control de plagas de gaviotas, palomas.

Dependiendo de cada caso, se realizarán unos Servicios Profesionales que podrán ser puntuales o de mantenimiento. En Alesza ofrecemos a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso para que estos sean conocedores en todo momento de cuánto le costará el servicio. Además de la Garantía por Escrito de cada tratamiento. Porque no es lo mismo realizar una actuación puntual contra las diferentes plagas, que realizar un mantenimiento prolongado en el tiempo para mantener las instalaciones libres de plagas. Igual que no es lo mismo proceder a retirar carcoma de un mueble de madera, que controlar temporalmente las plagas de mosquitos en la parte de jardines y zonas verdes. Cada procedimiento tiene su función y su forma de trabajar, eso sí, siempre utilizando los productos más específicos.

Problemas con Roedores

Hay que tener en cuenta que los roedores son animales que pueden ser responsables de la transmisión de enfermedades tanto en personas como en las mascotas, por lo que es imprescindible acabar con ellos de la manera más eficaz posible. En Alesza somos expertos en controlar las plagas de ratas y ratones.

Nerea González – COO en Alesza Services